Anuncios
Resto del País

Médicos, línea de vida: así destrozaron a la nueva telenovela de Televisa

PATROCINIO


Hace una semana, Televisa estrenó una nueva producción titulada Médicos, línea de vida, y aunque apostó por que sería un éxito, la telenovela no ha dado el resultado esperado y para colmo fue destrozada por doctores reales, quienes analizaron los errores que cometen.

Resultado de imagen para Médicos, línea de vida
FOTO DE INTERNET

Un trío de doctores influencers conformado por Doctor Vic, Jackie López y Mr. Doctor se reunió para ver el primer capítulo de la teleserie que ha sido comparada con Grey‘s Anatomy o Doctor House; sin embargo, la producción fue duramente criticada por los especialistas por las técnicas de medicina utilizadas.

De entrada, en una escena, uno de los protagonistas, David, sale de su casa y empuja su motocicleta, mientras una bata cuelga de su mochila, se encuentra con el portero de su edificio y de inmediato le diagnostica una infección intestinal.

ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK Y TWITTER, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

La situación que plantean desató la burla de los especialistas y el Doctor Vic dijo: ‘Este doctor creo que es el internista, de internistas, de internistas. […] Oye, cabrón: No sé cómo te llames, pero enséñanos, porque necesitamos diagnosticar en 11 segundos’.

Por su parte, Mr. Doctor agregó que esa rapidez para diagnosticar no la tienen ‘Ni en el IMSS’. Además que la bata va fuera de la mochila contaminándose con el humo de la moto y de la ciudad, señalaron que lo peor fue que le da una receta médica sin tomarle los signos vitales, pues una persona enferma debe acudir necesariamente al hospital, no se debe consultar en la calle y de una forma tan irresponsable.

En otra parte reclaman que la protagonista Livia Brito y que otras actrices que son enfermeras no se recojan el cabello al atender a los pacientes y recriminan el uso de la bata mientras no están en el hospital.

Anuncios

Por su parte, en su canal de YouTube, Alejandro Zúñiga mencionó que la comedia estelarizada por Livia Brito y Daniel Arenas no ha dado los resultados esperados, ya que los números indican que su rating es muy bajo a pesar de contar con un horario que antes era considerado como estelar.

En el primer episodio, la teleserie tuvo 2 millones 900 mil de espectadores, un rating flojo para un estreno y el segundo día lograron 2 millones 600 mil; otro punto en contra es que la protagonista Livia Brito no es la favorita de los televidentes y Daniel Arenas tiene un personaje parecido al que hacía en Mi marido tiene familia, algo que no ha gustado del todo.

Anuncios

ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de YouTube Alejandro Zúñiga, La Neta Noticias y Radio Fórmula

Portada: YouTube Las Estrellas e Instagram @rodolfosalas03

Interiores: Instagram @medicosof

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: