Resto del País

Marian de La Voz Kids, continua en terapia intensiva tras triste accidente

 

voz k1

Anuncios

El pasado 10 de noviembre, el mundo de la farándula sufrió un fuerte golpe, después de que se difundiera la noticia de Marian Lorette de León, una de las concursantes de La Voz Kids, quien estuvo involucrada en un brutal accidente que provocó que tuviera que ser internada en terapia intensiva.

De acuerdo con distintos medios de noticias, la pequeña cantante se encontraba en su natal Saltillo, disfrutando de un evento en el colegio al que asiste.

El día de ayer, La Neta Noticias reportó que durante la kermés, la niña de 6 años se subió a un juego mecánico donde se le atoró el cabello, y esto provocó que se le desprendiera el cuero cabelludo.

Los padres de Marian utilizaron sus redes sociales para comunicarse con los seguidores de la cantante, asegurando que todos los mensajes que han recibido son muy apreciados por la familia.

Anuncios

“Pronta recuperación niña preciosa Dios te proteja’, ‘Yo solo le doy gracias a Dios, por q ella va a estar mejor cada día’, ‘Que te curen y que aguantes todo, eres fuerte’, ‘Pequeñita! Todos los ángeles te cuiden y puedas salir pronto de esto!’, ‘Deseo profundamente que se recupere pronto, bendiciones” [sic].

Asimismo, a través de Instagram, los familiares detallaron que la pequeña cantante se encuentra estable, aunque sigue en terapia intensiva.

‘Les agradecemos todo el apoyo que le han brindado. Con ayuda de Dios, se recuperará’ [sic], redactaron los padres de Lorette.

La postal, que fue publicada hace una hora, recibió mil 971 Me Gusta y cientos de comentarios de solidaridad y apoyo.

Anuncios

“Dios cuide a su pequeña y salga pronto de esta situación’, ‘Estará bien, Primero Dios!! En oración’, ‘Te recuperarás pronto. Dios te bendiga. Besos de Brasil’, ‘Estamos contigo Marian’, ‘Sí, estamos unidos en oración, que Dios les bendiga a la princesa Marian’, ‘Espero en Dios que se recupere pronto, mis mejores vibras y bendiciones para ella y para ustedes como familia”.

Marian Lorette de León se presentó a la audición de La Voz Kids interpretando el tema ‘Y si hacemos un muñeco’ de la película Frozen, y ahí se robó el corazón de la audiencia y de dos jueces: Lucero y Carlos Rivera, quien la intentó convencer de unirse a su equipo revelándole que él era la voz detrás de ‘Recuérdame’ del filme Coco.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Grupo Fórmula, Instagram y La Neta Noticias

Portada: Instagram @marianlorettemx

Con imágenes de Instagram @marianlorettemx

 

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: