Anuncios
Resto del País

Exhiben desprecio de famosos a fiesta organizada por Raquel Bigorra , nadie asistió

PATROCINIO


Raquel Bigorra, una de las periodistas de espectáculos más polémicas en nuestro país, está nuevamente en el ojo del huracán, pues de acuerdo con la información publicada por diversos medios, una larga lista de famosos despreció la invitación que la cubana les hizo para que asistieran a su tradicional fiesta de Halloween.

Resultado de imagen para raquel bigorra
FOTO DE INTERNET

Se dice que desde hace muchos años Raquel Bigorra y su marido, Alejandro Gavidia, organizan una fiesta de disfraces, a la cual han asistido algunos de los conductores y actores más importantes de la televisión mexicana.

Según el testimonio de algunos de los asistentes a dichas celebraciones, Raquel y su marido tiraban la casa por la ventana, rentaban un salón de eventos enorme y gastaban muchísimo dinero en alcohol.

Sin embargo, todo parece indicar que eso ha quedado en el pasado, pues de acuerdo con la información publicada por diversos medios, en esta ocasión Raquel invitó a más de 200 personas, la mayoría de las cuales decidieron no asistir.

ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK Y TWITTER, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

Existen diversos rumores que afirman que Raquel Bigorra ha dialogado en varias ocasiones con los ejecutivos de Televisa, pues desea entrara a la televisora y que en ese espíritu invitó a muchos actores de San Ángel, los cuales habrían decidido no asistir, pues temen que la periodista los traicione o afecte de algún modo.

Los únicos famosos que llegaron al Halloween de Bigorra fueron Jorge Salinas y su esposa, Elizabeth Álvarez, quienes, desde hace muchos años, son grandes amigos de Raquel y Alejandro.

Carmen Muñoz, conductora de Enamorándonos, también aceptó la invitación de Raquel, pero se dice que ella y su cónyuge se fueron al poco tiempo, pues no se sintieron cómodos en el lugar.

Anuncios

Para muchos el fracaso del Halloween de Raquel Bigorra es consecuencia de todos los problemas que tuvo con Daniel Bisogno e, incluso, algunas personas afirman que la periodista ya se quedó sin amigos en el medio.

¿Qué opinas? ¿Crees que los rumores son ciertos y que los famosos ya no quieren a Raquel Bigorra? ¿Qué consideras que haga falta para que la periodista recupere su lugar entre los famosos?

Anuncios

ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, TVNotas, El Imparcial y YouTube HRNotas

Portada e interiores: YouTube Las Estrellas, Instagram @rbigorra y Facebook Salón de Fiestas “El Paraje”

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: