política

‘Sueñan con matar a AMLO’: la cruda advertencia que lanza Alfredo Jalife de la oposición

OBRADOR XD1
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Alfredo Jalife, reconocido analista internacional, aseguró que los integrantes de la oposición ‘Sueñan con matar a AMLO’.

Resultado de imagen para OBRADOR VIEJO
FOTO DE INTERNET

En este tenor, indicó que las bancadas de derecha buscarán cualquier oportunidad para terminar con la vida de Andrés Manuel López Obrador, presidente de la república.

A través de redes sociales, circuló un material audiovisual en el que el también periodista se volvió viral tras aseverar que representantes de las esferas políticas e incluso mediáticas, como Vicente Fox Quesada, expresidente de la república por el Partido Acción Nacional (PAN), y Carlos Loret de Mola, reconocido reportero mexicano, tienen ‘la máxima aspiración de matar’ al tabasqueño.

En el marco de la entrevista para un medio de la ciudad natal del mandatario, Jalife afirmó que medios como Reforma y Televisa también esperan el último respiro de López Obrador.

El analista declaró en el material audiovisual que el Ejecutivo Federal debe conducirse con cuidado; agregó que debería abandonar su costumbre de viajar en aviones comerciales y permanecer alerta pues, a su parecer, la derecha podría orquestar un ataque en su contra.

Anuncios

Asimismo, habló sobre el asilo político de Evo Morales, expresidente de Bolivia, quien se vio forzado a abandonar su país de origen debido a una recomendación del Ejército nacional de dejar su puesto.

El exmandatario ganó por cuarta ocasión consecutiva el derecho de sentarse en la Silla Presidencial; no obstante, diversos grupos argumentaron que este triunfo fue producto de un fraude electoral.

El analista resaltó que la tierra azteca se ha caracterizado por ser un país con tradición de asilo; agregó que el boliviano no es un dictador, ya que obtuvo el poder a través de un proceso democrático, aunque fue retirado por la pelea del litio. Alfredo Jalife Rahme también señaló que si Evo Morales abandonó el poder, fue debido a las protestas y ataques contra sus seres queridos; lo anterior fue sostenido por el boliviano, que también argumentó que sus acciones para que las familias de origen más humilde fueran sacadas de la pobreza no tuvieron la aprobación de la población.

Anuncios

Finalmente, resalta que el expresidente ha intentado defenderse argumentando que su labor siempre fue en beneficio de la población. “Mi gran delito es ser indígena. Ese es un problema de clases; cuando organizaciones sociales están en el poder, la policía se amotina, ahora para defender a grupos que están en el poder económico”.

Anuncios

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: