Anuncios
Resto del País

Myriam Montemayor: el triste perfil insoportable de la ganadora de La Academia

EMOTICON S
FOTO DE INTERNET
Anuncios

La Academia, uno de los principales programas de TV Azteca, dio la oportunidad de brillar a grandes talentos, como Yahir o Yuridia, quienes han hecho una carrera musical desde su participación.

Resultado de imagen para Myriam Montemayor,
FOTO DE INTERNET

Precisamente una compañera de Yahir fue Myriam Montemayor, ganadora de la primera temporada del reality show y que en los últimos meses ha dado de que hablar por su actitud en el reencuentro de algunos exacadémicos.

Todo inició cuando Toñita utilizó su cuenta de Twitter para quejarse de Myriam señalando que la regiomontana no se había presentado a los ensayos de la gira de conciertos que harían por México y que, de hecho, era bastante irresponsable, mentirosa e hipócrita.

Las declaraciones de La Negra de Oro provocaron que Myriam no se quedara callada, respondiendo con diferentes tuits hasta que, finalmente, ambas intérpretes terminaron por bloquearse de sus redes sociales.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK Y TWITTER, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

Durante varios meses las cantantes estuvieron tranquilas, pero en agosto Toñita volvió a acusar a Myriam de ser una persona falsa, incluso la etiquetó en su publicación.

“Si algo me molesta en esta vida es la gente Hipócrita, ya bájale a tu desmadre porque si tú no te callas la boca, entonces la mía va a decir todas las cosas que tú has hecho y no son nada bonitas y lo sabes. Te etiqueto para que veas que yo no juego doble cara @MyriamMonteCruz” [sic].

Montemayor usó una serie de imágenes para dar réplica a su excompañera, las cuales iban acompañadas de mensajes sobre la honestidad y el respeto, así como de lo importante que es no hablar mal de las demás personas.

Ante esto, el portal Un1ón Yucatán confirmó que Myriam es una persona problemática. Según la publicación la primera ganadora de La Academia varias veces hizo berrinche porque no cerraría un concierto en el Auditorio Nacional.

Anuncios

Su enojo llegó al grado de abandonar el reencuentro un día antes de la presentación, aunque regreso tiempo antes de empezar.

La polémica actitud de Montemayor también quedó evidenciada cuando no ganó en el programa de TV Azteca Desafío de estrellas, resultando Yahir como triunfador.

Tras obtener el primer lugar de la primera generación de La Academia, Myriam acusó a la empresa del Ajusco de no apoyarla en su carrera.

Actualmente Myriam espera a una bebé y dejó a un lado las presentaciones.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Un1ón Yucatán, Excélsior y La Neta Noticias

Portada: Archivo Cuartoscuro y Twitter @MyriamMonteCruz

Fotos interiores: Twitter @MyriamMonteCruz, @lanegradeoroofi

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
Anuncios

2 comentarios

  1. Desde que salió myriam de la academia tiene problemas con sus compañeros por envidia ya dejenla en paz quieren agarrar de la fama de ella para hacerse publicidad y darse a conocer.pero como ella no se deja, la traen con chismes y nada les parece. Todo lo que haga o diga les molesta porque a la yuridia esa sies prepotente y el yahir creidoporuqe a ellos no los critican.dejense de colgarse de la gama de los demás.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: