Anuncios
Resto del País

Maribel Guardia humilla a conductoras de Hoy en prohibido y entallado vestido

PATROCINIO


maribel v
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Maribel Guardia sin duda es una de las estrellas de la farándula con más admiradores, pues además de tener una figura espectacular, su carisma conquistó el corazón del público.

FOTO DE INTERNET

La bella mujer inició su carrera en 1980, cuando participó en su primera obra de teatro titulada Los caballeros de la mesa redonda.

Un año después logró incursionar en el cine con la película Como México no hay dos; a partir de ese año, Maribel Guardia tuvo una carrera llena de éxitos.

La actriz no estuvo exenta de los escándalos, pues se habló mucho de su separación del cantautor mexicano Joan Sebastian, con quien tuvo a su hijo Julián.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK Y TWITTER, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

Actualmente, Maribel Guardia tiene 59 años y con esa edad es la envidia de muchas jovencitas, ya que conserva su torneada silueta.

Incluso sus seguidores consideran que se ve mejor que otras bellas conductoras, pues la mañana de este jueves Maribel Guardia estuvo como invitada en Hoy y lució muy atractiva.

La actriz acudió al matutino con entallado vestido que remarcó sus voluptuosos atributos, situación que dejó a más de uno con la boca abierta, pues parecía que no llevaba ropa interior.

A través de Instagram, Maribel Guardia compartió un video en el que dejó ver en cámara lenta su belleza.

Anuncios

La grabación obtuvo más de 55 mil corazones rojos y fue filmada durante su estancia en Hoy.

Los admiradores de Maribel Guardia le escribieron halagos, además de expresar su admiración, no sólo por su belleza, sino por su carisma:

Waoooo. Admiro mujeres así. Muy Bien Maribel. Bendiciones”; “Que envidia!! Ejemplo que eres para las conductoras de hoy que se creen ups nada que ver contigo”; “Tu siempre tan sonriente y sacando sonrisas para todos te admiro mucho te ves bellísima” [sic].

View this post on Instagram

Patinando y feliz !!! @programahoy mil Besos 💋

A post shared by Maribel Guardia (@maribelguardia) on

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Mira aquí a la bellísima Maribel Guardia:

Fuentes: Instagram y La Neta Noticias

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: