Anuncios
Resto del País

Angélica Fuentes: la infidelidad a Jorge Vergara con varios jugadores de Chivas

PATROCINIO


JORGE V2.jpg
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Angélica Fuentes, una de las personas más importantes en el mundo de los negocios en México y Latinoamérica, ha sabido cómo abrirse paso en el ámbito empresarial, en el cual pocas veces las mujeres tienen presencia; sin embargo, a pesar de sus grandes éxitos, han circulado algunos rumores sobre su vida personal, los cuales han afectado seriamente su imagen.

Resultado de imagen para jorge vergara y angelica fuentes
FOTO DE INTERNET

Angélica nació el 2 de febrero de 1963 en El Paso, Texas. Desde muy pequeña se interesó por el mundo empresarial, porque colaboró con el negocio familiar y dedicó gran parte de su vida a profesionalizarse en el área.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK Y TWITTER, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

Sin duda, uno de los momentos más importantes en la trayectoria de Angélica fue la temporada en que ocupó la dirección del Club Deportivo Guadalajara, mejor conocido como Las Chivas, aunque también fue en ese periodo cuando se comenzó a hablar de su vida íntima e, incluso, algunos medios aseguraban que tenía una relación amorosa con dos jugadores del equipo.

Esta información se mantuvo durante mucho tiempo en el plano de las especulaciones; sin embargo, después de un tiempo fue tomada con más seriedad, pues en el momento en que ella abandonó a Las Chivas, los dos jugadores involucrados en el rumor fueron despedidos.

El primero de los implicados en el chisme fue el portero Luis Ernesto Michel, quien inmediatamente se acercó a los medios de comunicación para aclarar las cosas y dijo que, aunque lleva una muy buena relación con Angélica, solo son amigos y nunca ha habido nada más entre ellos.

Anuncios

El segundo de los jugares que supuestamente había tenido algo que ver con Angélica Fuentes es el mediocampista Patricio Araujo, quien fue acusado por sus propios compañeros, quienes, además, aseguraban que era muy propenso a los conflictos y que era una persona muy agresiva.

Es importante señalar que nada de esto ha sido confirmado y que, por el contrario, Jorge Vergara ha dicho que, aunque tuvo que separase de su esposa, no le guarda ningún tipo de rencor y le desea todo lo mejor.

¿Qué te parece? ¿Crees que Angélica engañó a Jorge con uno de los jugadores de Las Chivas o que solo son rumores malintencionados para afectar su vida y hacerla quedar mal?

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Unión Jalisco, El Sol de México y La Neta Noticias

Fotografía: Especial

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: