Anuncios
Resto del País

Tania Rincón desata lluvia de rumores sobre su futuro con prohibida fotografia

TANIA R3
FOTO DE INTERNET
Anuncios

La guapa presentadora Tania Rincón sorprendió al mundo del espectáculo al realizar una publicación en Instagram mediante la que parece querer compartirles a sus seguidores que está embarazada.

La exconductora de Venga la Alegría acudió recientemente al baby shower de Julieta, su prima, quien tendrá un bebé que llamará Leonardo.

Tania compartió ese momento a través de sus redes sociales y subió a internet una fotografía con la futura madre, quien portaba un elegante vestido rosa pastel y un collar de perlas, mientras sonreía presumiendo su vientre.

Por su parte, Rincón posó junto a su prima luciendo un bonito vestido verde botella, un collar dorado y el pelo suelto sobre los hombros.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

Debajo de la imagen redactó un breve mensaje en el que aseguró que Julieta era como una hermana para ella.

‘Aun recuerdo que pasábamos las tardes jugando a las Barbies y que éramos las fans más grandes de Hello Kitty’ [sic], escribió Rincón.

“Querida Julieta celebro tu felicidad y la de Paul con la llegada de Leonardo, que desde ya es un bebé muy amado. Te quiero mucho y estoy segura que serán los mejores papás !” [sic].

Anuncios

Lo anterior, lógicamente fortaleció los rumores del supuesto embarazo de la conductora e inmediatamente sus seguidores comenzaron a investigar por todo el internet para encontrar pistas.

No obstante, la fotografía que sacudió a sus fans fue una en la que apareció acostada, con un vestido lila y transparencias del mismo color.

‘¿Embarazo? Mensaje subliminar por el outfit de las fotos de embarazo de Kimberly Loaiza? Aparte de que se está Tocando el estómago’, ‘Embarazo ala vista!! será??? [sic], escribieron algunos internautas.

Anuncios

Tania Rincón presume su figura en short

Recientemente, la popularidad de la conductora Tania Rincón ha ido en aumento, y es que además de ser muy talentosa, sus seguidores han quedado enamorados de su simpatía y belleza.

Hace unas semanas, la presentadora compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram, donde apareció con una blusa color rojo y un short negro, así como con unas extravagantes zapatillas verdes con dorado.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Radio Fórmula, TVNotas y La Neta Noticias

Foto: Tribuna y TVNotas

Con imágenes de la cuenta de Instagram @taniarin

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: