Resto del País

Sherlyn manda contundente mensaje a la persona que filtró audios prohibidos

EMOTICON S
FOTO DE INTERNET
Anuncios

El pasado 22 de octubre en La Neta Noticias te dimos a conocer la filtración de audios íntimos donde la actriz Sherlyn hablasobre sus exnovios. Ahora, la actriz y reveló que ya sabe quién difundió ese material y le mandó un contundente mensaje.

Resultado de imagen para SHERLYN
FOTO DE INTERNET

En los polémicos audios Sherlyn, explica de manera muy detallada los motivos que la llevaron a terminar sus relaciones con el comunicador Paco Zea, así como con el vocalista de la banda Río Roma, José Luis. La actriz advirtió que esta traición no se quedará así y sentenció que recurrirá a la justicia para cerrar este episodio.

Anuncios

Todo esto salió a la luz en una entrevista que Sherlyn ofreció al periodista Edén Dorantes y que se publicó el pasado 30 de octubre. Cuando se le cuestionó de forma directa qué pensaba hacer al respecto de la filtración de los audios íntimos, la actriz respondió que demandará a quien resulte responsable.

Sherlyn aclaró que la situación ya se encuentra en manos de un equipo legal que la representará y sentenció que, aunque sabe quién filtró los audios íntim@s, no revelará su identidad hasta el momento en que la demanda proceda. También afirmó que dejará que sus abogados trabajen para resolver todo.

A pesar del bochornoso momento que vivió por la filtración de sus audios íntimos, Sherlyn sentenció que no tendrá cuidado sobre cómo o de qué habla con sus amigos. Indicó que tiene derecho de expresarse de forma libre, pues no daña a nadie comunicándose con sus seres cercanos.

Anuncios

Por otro lado, Sherlyn explicó que las personas deben valorar más las amistades que tienen y no traicionar la confianza de otros por el hecho de vender una nota a algún medio del mundo de los espectáculos. La actriz sentenció que no se puede vivir con miedo a que otra persona viole tu privacidad.

Finalmente, Sherlyn reveló que ya se puso en contacto con los dos hombres implicados en la filtración de audios íntimos. Estableció que en el caso de José Luis ambos se rieron de la situación, pero determinó que no es cómoda para nadie.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de La Neta Noticias, Univision y TVNotas

Portada: Instagram @sherlyny, Twitter @Fidelio64667326

Interiores: Instagram @sherlyny, Twitter @Fidelio64667326

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: