Anuncios
Resto del País

México, terremoto de 9.1, el presidente enferma y más: las nuevas predicciones de Mhoni Vidente

vidente f13.png
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Mhoni Vidente, la astróloga más famosa de México, a través de su canal de YouTube dio a conocer la tercera parte de sus predicciones para el mes de noviembre.

La vidente enfatizó en que es un mes de revolución total, de ideas nueva

Resultado de imagen para VIDENTE
FOTO DE INTERNET

s, de mensajes espirituales y cambios radicales en toda América Latina, principalmente en México y Estados Unidos.

Mhoni Vidente predijo la muerte del expresidente de Brasil, Lula da Silva, quien recientemente salió de la cárcel y le recomendó cuidarse mucho.

“Definitivamente seguirán pasando cosas muy fuertes porque las cartas de justicia y muerte del 11 y el 13 se juntarán para cambiar el eje de América Latina”.

Sobre Bolivia, la astróloga explicó que pronto se realizarán elecciones y a principios de enero o febrero, entrará la paz y seguirá el progreso, ‘no veo que el expresidente Evo Morales regrese a su país, pero dejará México para irse a Cuba o Venezuela; enfrentará un juicio por soborno, fraude y malversación de fondos’, explicó.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK Y TWITTER, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

En Estados Unidos, Mhoni Vidente dijo que el presidente Donald Trump se siente ofendido por México y su venganza será imponer más aranceles, ya que la única forma que tiene para reelegirse es con el apoyo de los mexicanos y de América Latina; no quiere perder el control y empezará a mover sus armamentos.

Respecto a México, la astróloga aseguró que sigue en revolución total, los números mágicos 11 y 13 no dejan estar en paz al país; predijo fuerte cambios climáticos, principalmente por días muy fríos, sismos, movimientos en los volcanes, bacterias y virus, por lo que pidió a todos estar prevenidos y protegidos de todas las enfermedades.

Anuncios

Seguirán los golpes de Estado: España, Francia y China se levantarán para pedir justicia. La vidente adelantó que habrá un tsunami en Asia como consecuencia de un sismo de 9.1 o 9.3 que llegará a El Salvador, Chiapas, Oaxaca y Estados Unidos.

Finalmente, Mhoni Vidente dijo que lo más milagroso que ocurrirá será una revelación divina del Arcángel Miguel; dará señales a Ecuador, Venezuela o México por lo que recomendó estar preparados ya que vienen más cambios en la Tierra y en la conciencia humana.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de YouTube Mhoni Vidente y La Neta Noticias

FOTO: ARMANDO MONROY/CUARTOSCURO y Pixabay

Interiores: YouTube Mhoni Vidente

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: