Anuncios
Resto del País

La prohibida prenda con la que Tania Rincón dejó sin palabras a Facundo y El Capi

TANIA LE
FOTO DE INTERNET
Anuncios

sEste fin de semana, una mujer guapa y talentosa deleitó a los televidentes del programa La Resolana, se trata de Tania Rincón, quien dejó a todos en el foro con la boca abierta.

La sensual conductora sorprendió a Facundo y a El Capi cuando entró al programa; mientras iba bajando las escaleras y bailando los impactó, pues su atuendo la hacía lucir espectacular.

Con un atrevido vestuario dejó sin palabras a los conductores. A Tania Rincón se le vio utilizando un diminuto short de vinipiel que mostraba sus largas piernas, una entallada blusa rosa de terciopelo y unas botas negras.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK Y TWITTER, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

A través de su cuenta de Instagram, la presentadora compartió una serie de fotografías de su visita a dicho programa y escribió: ‘Vamos a contrarrestar el bajón de domingo con una buena dosis de risas en @laresolanamx’.

Además, agradeció a El Capi Pérez la invitación a la emisión, ya que al juzgar en las fotos y los videos se ve que Rincón se divirtió a lo grande.

Tania Rincón no solo puso nerviosos a los conductores, ya que en dicha red social sus más de 2 y medio millón de seguidores se deshicieron en halagos y no pudieron evitar decirle lo espectacular que se veía.

‘Chula’; ‘Saludos Tania hermosa’; ‘Ya era justo. La TV es lo tuyo 👏👏’; ‘Que guapa 😍 luce muy delgada’; ‘La tv te extraña demasiado🥺’; ‘Hermosa como siempre’; ‘Te ves divina hermosa me encantas eres única 😘 [sic]’; fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus fans.

Anuncios

Por su parte, El Capi le comentó: ‘Gracias por ser tan a toda madre todo el tiempo 👊🏾’. Mientras que una fan opinó: ‘Sabes el levantón que le daría a tu programa que @taniarin fuera tu co-conductora @elcapiperez hazlo yaaaa!!!’ [sic].

La serie de fotos que compartió Tania Rincón en su cuenta de Instagram consiguió en pocas horas más de 56 mil Me Gusta y varios de sus seguidores coincidieron en que debe regresar lo más pronto posible a la televisión porque todos extrañan verla en la pantalla chica.

FOTO DE INTERNET
Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Instagram @taniarin y La Neta Noticias

Portada: Instagram @taniarin

Interiores: Instagram @taniarin y @laresolanamx

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: