Resto del País

Joven reportado como desaparecido confiesa trabajar para el Cartel Jalisco Nueva Generación en Cancún

EMOTICON S
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Recientemente comenzó a circular en Twitter un video que ha sorprendido a todos los internautas, pues muestra a un joven que había sido reportado como desaparecido, capturado por un grupo de hombres arm@dos y confesando que se dedica a vender drogas para el Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG) en Cancún.

Al inicio de las imágenes podemos escuchar al joven identificándose como Maximiliano González, quien, de acuerdo con lo publicado por distintos medios fue visto por última vez el pasado 27 de octubre cuando salió del Bar Distrito Caravana, uno de los más famosos de Cancún.

Se sabe que, desde el momento de su desaparición, las autoridades de Quintana Roo ha estado haciendo todo tipo de esfuerzos para localizarlo.

En la grabación Maximiliano confiesa que el 27 de octubre se encontraba en el Bar Distrito, pero que tuvo algunos problemas para pagar su consumo, por lo que recurrió a uno de sus amigos, con quien tomó un taxi para volver a su casa.

Anuncios

Maximiliano González afirmó que todo parecía estar en orden con el vehículo que los transportaba a él y a su amigo, pero que luego de avanzar un par de calles del taxista cerró las puertas y tomó una calle extraña.

Asimismo, el joven dice que fue capturado por un grupo cuyos miembros le dijo que llevaban un tiempo buscándolo, pues sabían que tenía contacto con el CJNG y se encargaba de distribuir sus drogas en la zona.

Luego podemos escuchar a Maximiliano detallar sus relaciones con el CJNG, habla de sus contactos, revelar el nombre de su patrón, así como la camioneta en que viaja.

A lo largo de clip podemos escuchar a Maximiliano relatar su vida en los últimos años, las crisis por las que atravesó y como todo esto lo llevó a relacionarse con el CJNG.

Anuncios

El video concluye con Maximiliano mirando a la cámara y afirmando que todo lo que ocurrió se debe a que trabaja vendiendo droga para el Cartel Jalisco Nueve Generación.

Esta grabación se ha convertido en una de las más comentadas por los internautas, quienes no comprenden del todo lo que están viendo y han realizado todo tipo de comentarios al respecto.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.comTwitter @c4jimenez, Milenio y Radio Fórmula

Portada e interiores: Twitter @c4jimenez1

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: