Resto del País

Exhiben a Rafa Márquez por sus encuentros prohibidos con Patty López

paty c
FOTO D EINTERNET
Anuncios

Una amiga cercana a Patty López de la Cerda platicó a la revista TVNotas que la conductora continúa viéndose con el exfutbolista Rafa Márquez, a pesar de que él sigue casado con Jaydy Michel.

Resultado de imagen para PATTY CERDA
FOTO DE INTERNET

Según la entrevistada, Rafa le pidió a Patty López que no se dejen de ver, aunque le dejó en claro que: ‘¡sólo la quiere para pasar el rato!’, ya que disfrutan de estar juntos; a cambio de eso y de su discreción, él le da uno que otro costoso regalito.

Aseguró que la conductora ya superó su divorcio y no sale con nadie, pues está más que comprobado que el matrimonio no es lo suyo; ‘no le gusta comprometerse’, dijo.

Anuncios

La supuesta amiga recordó que el ex de Patty López de la Cerda le descubrió los mensajes que se mandaba con varios futbolistas, en especial con Rafael Márquez; aunque él le dejó en claro que no pueden ser pareja, pero aceptó verse con ella en secreto.

Reveló que Rafa Márquez viajó a la Ciudad de México para encontrarse con Patty, él fue al concierto de Aleks Syntek en un antro de Polanco y ella a un evento de la Fórmula 1.

Más tarde, se encontraron y fueron a una noche de parejas (Rafa y Patty, y Bruno Marioni con una amiga de la conductora que siempre la acompaña). Todo fue muy discreto porque resulta que Marioni también es casado.

Cuando se encontraron, Bruno se dio cuenta de que los estaba viendo un fotógrafo y decidieron despistarlo, aunque al final se fueron a un hotel a pasar la noche.

Anuncios

s

Confesó que si Rafa y Patty siguen viéndose y han mantenido su relación casual en secreto, se debe a que él le dejó muy en claro que jamás dejaría a su mujer, ni por ella ni por nadie, y la conductora aceptó.

Comentó que la presentadora tiene una extraña fijación por los futbolistas, porque verlos con sus uniformes la emociona; a pesar de que ha estado con otros jugadores, tiene una obsesión especial por Rafa.

Finalmente, la amiga de Patty López de la Cerda aseguró que nada ni nadie les quita la idea de seguirse viendo, pues nunca han perdido la comunicación; seguirán mandándose mensajes cariñosos y manteniendo su relación en secreto.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de TVNotas y La Neta Noticias

Portada: Instagram @pattylopezdelac y @rafa_marquez_rm4

Interiores: Instagram @pattylopezdelac y TVNotas

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: