Resto del País

Sobrina de Maribel Guardia presume mejores piernas que su tía

MARIBEL SOBRINA.jpg
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Maribel García la sexy sobrina de Maribel Guardia volvió a desatar la locura en redes sociales pues apareció como a muchos les gusta verla y es enseñando las piernas, además de presumir un escote demasiado ajustado, con el cual demuestra que sí tiene tremenda pechonalidad.

 

Al parecer la joven sigue los mismos pasos de su tía, ya que se hizo una sección de fotos para demostrar que no solo Maribel Guardia es la guapa de la familia, también ella, pues cuenta con un cuerpazo de envidia con el cual enamora a sus miles de fans.

«Tas que te caes de buena y que buenas cosas debajo de ese hermoso escote pero aún más rico esas bellas piernas», «Excelente inicio de semana. Muy hermosa», «Mi foto favorita y el fondo de pantalla de mi celular», le escribieron a Maribel en la foto.

Anuncios

Recordemos que Maribel Guardia tiene otra sobrina muy guapa llamada Rosse Mary quien demuestra porte y elegancia en sus redes sociales, además de ser una mujer rubia muy guapa y es que fue hace unos días en que Maribel la presentó en sus redes sociales por lo que de inmediato fue seguida.

Cabe mencionar que Maribel Guardia es famosa no solo por su trayectoria intachable en el mundo del espectáculo, también por la belleza y cuerpazo que se carga a sus de 60 años y es que festejó dicha edad de la mejor manera, con una foto sin ropa donde dejó helados a todos, pues se mira mejor que una joven de veinte años, ya que se lo dicen sus fans.

View this post on Instagram

Siempre fútbol ♥️⚽️ 📸 @mariomanterola

A post shared by MARIBEL (@belagool) on

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: https://www.debate.com.mx/

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: