Resto del País

Edwin Luna sube video tocando el Duraznito de Kimberly; ella responde grabándolo en el baño

PATROCINIO

edwin 2
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Una de las parejas más polémicas del espectáculo es la que forma Kimberly Flores con Edwin Luna, quienes recientemente fueron criticados por exhibirse en redes sociales, pues Luna subió un video tocándole la retaguardia a su esposa.

FOTO DE INTERNET

Parece que los internautas no se cansan de criticar a la pareja, pues hace unos meses, cuando el vocalista de La Trakalosa se fue de luna de miel con su esposa, esta subió una fotografía en la que, según los usuarios, ‘se había colgado todo lo que pudo’.

No solo los internautas despotrican contra esta bella pareja, pues también la madre de Kimberly Flores realizó unas fuertes declaraciones antes de la boda de su hija, en las que reveló que ella no quería a Luna y solo estaba con él por interés.

h6 style=»text-align: justify;»>Anuncios

Hace poco una vidente también reveló que Kimberly Flores le había hecho brujería al vocalista de La Trakalosa y no le auguró un futuro prometedor a su relación.

Sin embargo, entre tantos dimes y diretes, el que provocó la ira de los usuarios en esta ocasión fue Edwin Luna, quien subió un video donde le daba una nalgada a su esposa mientras esta se encontraba cocinando.

La comunidad virtual despreció el hecho, pues consideró que era un acto machista, vulgar e innecesario en el que exhibía la intimidad de su pareja; sin embargo, no todos opinaron lo mismo, pues algunos coincidieron en que se trataba de una inocente muestra de amor.

Anuncios

Luego de esto, la revancha de Kimberly Flores llegó, pues la guapa mujer del cantante subió a sus redes sociales un breve video en el que se ve cómo Luna se esta enjabonando el cuerpo en la ducha al ritmo de una canción sin percatarse de la presencia de su esposa.

Kimberly compartió en redes la energía de su compañero de vida, que después de tres presentaciones no se cansa de cantar, y continúa haciéndolo a la hora de bañarse. Las historias las publicó acompañadas de un romántico mensaje:

“Te amo todo de ti” [sic].

Checa los videos que causaron conmoción entre los internautas:

¿Qué opinas de ambos metrajes? ¿Crees que sea una falta de respeto a la privacidad de ambos?

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de La Neta Noticias, La Verdad Noticias y Facebook.

Portada e interiores: Instagram @kimfloresgz y @edwinlunat.

PATROCINIO


EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: