Resto del País

Yadhira Carrillo amenaza con irse de México si no liberan a su esposo, Juan Collado

PATROCINIO


YADIRA LLORA1
FOTO DE INTERNET
Anuncios

La actriz Yadhira Carrillo “amenazó” mediante un vídeo con “irse de México si no liberana los próximos días a su esposo Juan Collado”, señalando que no vivirá en un país al que le ha dado todo, incluyendo millones de pesos en impuestos, y al final “traten a su marido como un criminal solo para no detener a los verdaderos delincuentes”, señalando que confía en que Collado saldrá pronto “y se irán con todo su dinero a Estados Unidos u otro país que si valore el aporte monetario y social que dan”.

Yadhira señala que los mexicanos se quejan de que viven en la miseria, pero a la gente que más le quitan enimpuestos “la tratan como criminal”, por lo que no tiene caso vivir aquí:

“Los mexicanos se quejan que viven en la miseria, que México es un país rico en todos los sentidos, pero aún así la mayoría tiene una calidad de vida precaria. Y eso es porque los mismos mexicanos y las autoridades fomentan que estemos en la inmundicia.

Anuncios

No es posible que gente honesta, trabajadora y honrada como yo y mi esposo estemos pasando con esta situación, siendo tratados peor que criminales. Si, mi marido se dedicaba a defender políticos acusados de corrupción porque ese era su trabajo, y a ellos no los han detenido. A las personas que se les debe investigar no se les investiga, y los que ni la deben ni la temen como mi marido están tras las rejas, y todo porque lo usan como cortina de humo para no investigar a los verdaderos delincuentes. El gobierno de López Obrador es como todos: cobarde”, relató llorando.

Carrillo menciona que si su marido no es liberado en dos semanas, se irá a EU y desde allá le mandará apoyo: “no estoy diciendo que abandonaré a mi marido, simplemente no voy a estar dejando derraman económica en este país que no me ha apoyado. Yo pago mucho en impuestos, tengo tiendas que le dan trabajo a mucha gente, y hasta voté por AMLO porque pensé que realmente era el cambio ¿y qué pasa?, en vez de agarrar a los delincuentes la política se sigue manejando igual; deteniendo a personas inocentes como chivos expiatorios, y lamentablemente ahora nos tocó a nosotros.

Anuncios

No estoy diciendo que dejaré desamparado a mi marido, pero si en dos semanas no es liberado me largo con mi dinero a otro país, ya que no contribuiré más a esta nación que solo se esta burlando de nosotros. Afortunadamente la tecnología ya permite apoyar a alguien desde lejos, y si me voy haré videollamadas con Juan para que sepa que estoy ahí con él, aunque no sea físicamente.

No seguiré contribuyendo a la economía de una nación que simplemente nos utiliza, y menos ayudare a un presidente que prometió un cambio, pero permite que los inocentes como mi marido sean encarcelados, mientras los culpables están disfrutando de su riqueza en una isla paradisíaca”, puntualizó sollozando.

 

ACLARACIÓN: ESTA NOTICIA NO ES REAL, SOLO FUE CREADA CON FINES HUMORÍSTICOS 

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: https://www.elruinaversal.com/2019/07/14/yadhira-carrillo-amenaza-con-irse-de-mexico-si-no-liberan-a-su-esposo-juan-collado/

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

7 comentarios

  1. Pues estás que te vas que te vas que te vas que te vas y no te has ido antes de que se vayan que diga quiénes son esos políticos corruptos culpables para que liberen a su marido Yadira sabe mucho

  2. Jajajajajaja es neta????
    Mi Reyna dile a tu marido que sople contra salinas y peña nieto y créeme, hasta un monumento le van a hacer…
    Jajajajjaa Pobre Insulsa!!

  3. Pues a empacar maletas ya q el delincuente de su marido seguira preso no es posible q este tipo de gente quiera a oarentar q son honesta vuando han sido una bola de ratas ado q a volar señora

  4. Sabía que Yadira es una actriz mediocre… pero ahora veo que es además una mujer muy estúpida, piensa que los todos mexicanos nos embrutecemos con la programación de taravisa… pobre!!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: