Anuncios
Resto del País

La hija de Andrea Legarreta le da a la hija «fea» de Lucero una lección de belleza y canción

lucero hija4
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Se desató un nuevo duelo de talento y belleza entre los hijos del famoso y esta vez son las hijas de Andrea Legarreta y Lucero quienes están a cargo de cautivar y sorprender.

Mía Rubín Legarreta y Lucerito heredó no solo la belleza de sus famosos padres, sino también el carisma y el talento para cantar, lo anterior se demuestra en dos videos que aparecieron en las redes sociales.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK Y TWITTER, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

El primer video fue subido por Erik Rubín, esposo de Andrea Legarreta, donde puedes ver a Mia grabando para la cámara en frente y cantando con una voz increíble una canción en inglés, que sorprendió a los miles de seguidores de su famoso padre.

Lo anterior mostró que no solo la hija de Lucero y Mijares podrían participar en un futuro no muy lejos de la música, aunque Lucerito con un estilo un poco más informal e incluso rockero.

Debe recordarse que hace unas semanas, después de que Mijares reveló que su nuevo álbum incluía un dúo con su hija Lucerito, ahora parte de ese video apareció en las redes, sin embargo, la joven mexicana fue criticada por su apariencia

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: https://newsbeezer.com

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: