Anuncios
Resto del País

Exhiben la triste situación de Los Mascabrothers en Televisa tras su paso por TV Azteca

MASCAB1.jpg
FOTO DE INTERNET
Anuncios

En la columna que escribe para El Heraldo de México, el periodista Álex Kaffie reveló detalles de cómo será el regreso de Los Mascabrothers a Televisa, esto luego de que estuvieron vetados por varios años.

Imagen relacionada
FOTO DE INTERNET

A decir por el periodista, Televisa quitó a Miguel Alfredo y Germán Ortega de su lista de personas no gratas. Al parecer su regreso a la televisora se debe a que el productor Guillermo del Bosque, también está de vuelta por los pasillos de San Ángel.

Informó que el regreso de los hermanos Ortega será por la puerta de 100 Mexicanos Dijieron, programa del cual Guillermo es productor y la nueva temporada ya se graba en los foros de Televisa.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK Y TWITTER, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

Así es como Los Mascabrothers regresarán a la empresa que durante años les dio de comer, pero que hace algunos años de buenas a primeras los vetó. En 2017, ellos declararon que siempre cumplieron con su contrato, pero que un día les avisaron que habían perdido exclusividad y no les dieron una razón concreta.

Los comediantes dijeron que lo único que sabían era que ni su nombre, ni su imagen podía aparecer en Televisa; aunque dejaron abierta la posibilidad de que el veto se debió a un capricho de alguien.

“Realmente no sabes cuál es la política y si es berrinche de alguien y ya es personal. Si es así, debes hacer a un lado esas cosas”.

Recordaron: ‘Nosotros fuimos vetados de una manera vil y sin argumentos. Estuvimos siete años con exclusividad. Pati Chapoy nos estuvo apoyando, lo correcto era ir a darle las gracias y al otro día ya no podían hablar de nosotros en Televisa’.

Anuncios

Actualmente, Los Mascabrothers continúa trabajando con su obra de teatro El Tenorio Cómico 4a Transformación, espectáculo con el que han realizado giras por diversos estados de la república. Con sus proyectos de Hijos de su madre T3 en Claro Video y su Stand up ‘mascabrones’.

Por ahora, lo único que queda es esperar a que salga al aire el programa donde pronto participarán y estar pendientes de que sigue para los hermanos Ortega en Televisa, tras su regreso.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de El Heraldo de México, El Debate y La Neta Noticias

Portada e Interiores: @rmascabrothers_oficial

PATROCINIO
PATROCINIO
PATROCINIO
PATROCINIO

PATROCINIO
PATROCINIO
PATROCINIO
PATROCINIO


EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: