Anuncios
Resto del País

Yolanda Andrade sonroja a Montserrat Oliver por confesar una fantasía prohibida con ella

yolanda an
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Las palabras de Yolanda Andrade generaron controversia

En las últimas semanas, Yolanda Andrade se ha vuelto tendencia de búsqueda en redes sociales, pues luego de que asegurara que se había casado con Verónica Castro los rumores no han dejado de surgir

Imagen relacionada.

Tras sus palabras, Verónica Castro salió a defenderse explicando que no había nada; sin embargo, a causa de la presión mediática que vivió, la actriz anunció su retiro del mundo del espectáculo.

Ahora, nuevamente Yolanda Andrade generó polémica, pues realizó un comentario que sorprendió a propios y extraños.

Todo ocurrió en plena transmisión en vivo de su programa, donde comparte cuadro con su amiga y compañera de trabajo Montserrat Oliver.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK Y TWITTER, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

En la emisión estuvo de invitado el grupo musical Kabah y durante la conversación, Yolanda Andrade aseguró que siempre quiso tener a Oliver en su cama.

Daniela Magun explicó que ella, cuando era más joven, deseaba lucir como Montserrat, pues cree que es una mujer sumamente atractiva.

Ante esto, Yolanda Andrade comentó que también siempre ha deseado tenerla, pero en su cama, palabras que provocaron la risa de los asistentes y de los invitados.

Ante estas palabras, Montserrat Oliver solo sonrió de manera nerviosa y no dijo nada al respecto.

Se sabe que, hace algunos años, entre las presentadoras existió algo más que amistad; sin embargo, se sabe muy poco al respecto, pues ni Yolanda Andrade ni Montserrat Oliver han hablado al respecto.

Anuncios

Lo cierto es que ambas mujeres se tienen un cariño especial; prueba de ello es un mensaje que Montserrat le envió a Yolanda a través de Instagram.

En su perfil, la presentadora publicó un video que es una compilación de imágenes y videos donde las dos presentadoras aparecen juntas.

‘Gracias por esto diecinueve años de tanto amor, paciencia, confianza, aventuras,tolerancia, lágrimas, viajes y enseñanzas pero sobre todo por estar siempre para mí. ’, escribió Montserrat Oliver.

Asimismo, detalló que Yolanda Andrade es una gran bendición en su vida por lo que la estima y aprecia mucho, además de que agradeció al programa y a los colaboradores.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Fuentes: Instagram, lanetanoticias.com y El Debate

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: