Anuncios
Resto del País

Tras lanzar brutal advertencia,”El Mencho” expresa respeto “a todos los mexicanos”.

MENCHO AUD
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Tras el hallazgo de los 19 cadáv  eres en tres fosas ubicadas en un predio de Lagos de Moreno, supuestamente, Nemecio “El Mencho” Oseguera Cervantes, líder de Cártel Jalisco Nueva Generación, envió una carta a un medio de comunicación en la que advierte que seguirá luchando.

FOTO DE INTERNET

“Soy mexicano y soy enemigo de quien me ha atacado, no tengo miedo. Sé que todo lo que nace algún día debe morir, pero voy a morir peleando y haciendo lo que me gusta, ayudando a quien lo necesite.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

“Es cierto que lo que hago a lo mejor no está correcto, pero no me escudo en una charola como lo hace la Marina y pisotear a los habitantes de esta nación.

“Suerte que el día que nos topemos sé que a lo mejor voy a tener baja, pero también del lado contrario habrá bajas y huérfanos, mis respetos para todos los mexicanos y habitantes de este país”, se lee en una parte de la carta, de acuerdo con Ricardo Rocha en Fórmula Detrás de la Noticia.

Hace unos días se divulgó que, tras la detención de Rosalinda González Valencia, esposa de “El Mencho”, ahora las riendas del CJNG las lleva su hija, Jessica Jhoana Oseguera y las hermanas de González Valencia.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: https://www.radioformula.com.mx

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: