Anuncios
Resto del País Sin categoría

Tábata Jalil se pone a gatas y muestra su Duraznito en Instragam

PATROCINIO

tabata
FOTO DE INTERNET
Anuncios

La belleza de Tábata Jalil alborotó una vez más a los internautas, pues comenzaron a circular nuevamente algunas fotografías de cuando lució uno de sus atuendos más memorables en Venga la Alegría: un vestido negro con estampado de flores rojas.

Aunque no se trató del look más elaborado, dejó impactado al público porque se trató de un modelo sumamente favorecedor; a la vez que delineó su silueta, la hizo lucir fresca y fashion.

FOTO DE INTERNET


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK Y TWITTER, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

La instantánea fue toda una sensación en redes, pues rebasó los 92 mil Me Gusta y recibió miles de comentarios de sus seguidores, quienes le expresaron su admiración. Además, no faltó quien la chuleara a más no poder:

“Las palabras no me ayudan para describir lo hermosa que eres ojalá que la vida en algún momento te ponga en mi camino para conocerte diosa ? Tabata ❤️❤️❤️’, ‘Fijate que si me casaba contigo me gustas demsciado” [sic].

Tábata Jalil es muy activa en redes sociales, especialmente en Instagram, donde presume sus mejores outfits y algunas fotografías de sus viajes. Por esta razón sus fans siempre están al pendiente de ella y conocen un poco más acerca de su vida privada.

Lo anterior ha generado cierta cercanía entre Tábata y sus fans; sin embargo, los internautas se han llevado algunos sustos con las actualizaciones que comparte Tábata, pues han alertado a todos en más de una ocasión.

Anuncios

Como ejemplo está lo que ocurrió el pasado 25 de marzo cuando, por medio de sus historias de Instagram, contó que acababa de sufrir un accidente.

El mensaje era un tanto preocupante; sin embargo, el caos fue aún más grande porque Tábata habló desde una camilla de hospital y confesó que estaba muy adolorida:

“Me duele horrible, horrible; estoy segura de que solo es un esguince, espero que no esté roto ni nada”.

Además, Tábata dijo, un tanto molesta, que todo le había sucedido por ‘andar corriendo’. Aunque en ese entonces no dijo qué se había lastimado, algunos señalaron que pudo haber sido alguna torcedura de tobillo o algo similar, debido a que suele aparecer a cuadro con imponentes tacones.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de TVNotas, Tribuna y La Neta Noticias

Fotos de Instagram

Portada: El Pionero y e-consulta

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: