Anuncios
Resto del País

Sigue reportada como desaparecida la «actriz» Galilea Montijo


PATROCINIO


galilea 2.jpg
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Galilea Montijo es una de las conductoras de la televisión mexicana más queridas en la actualidad, su participación diaria en el Programa Hoy causa sensación cada mañana a los televidentes, quienes disfrutan de su algarabía, su buen humor, su estilo, y su talento.

Resultado de imagen para galilea montijo
FOTO DE INTERNET

Sin embargo, desde hace un par de semanas que Galilea Montijo no está al aire, y aunque se ha especulado, y los integrantes han dicho que es “porque está de vacaciones”, los fanáticos no se creen tal historia, después de lo ocurrido con su comadre Inés Gómez Mont.

Inés Gómez Mont estuvo desaparecida un par de semanas, y resultó que tenía un tumor en el cerebro, por lo cual tuvo que ser intervenida quirúrgicamente. Por lo que, en el miedo de que Galilea Montijo este pasando por algo similar, sus fans la han reportado como desaparecida.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK Y TWITTER, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

Y es que estos rumores se hacen más grandes ya que Galilea Montijo no ha tenido mucha actividad en redes sociales, pues, aun cuando ha estado de vacaciones, Galilea Montijo suele subir muchas historias de Instagram, o al menos imágenes de sus outfit diarios, sin embargo, ya son varios días en los que no tiene actividad.

Aunque hace 5 días subió una fotografía, sus fanáticos tienen una teoría, de que seguramente fue alguien de su equipo quien la colgó, para no hacer muy notoria su ausencia

Anuncios

Su ausencia se nota mucho en el programa, tanto que los invitados que han acudido para ocupar su lugar no han podido llenar el espacio que ella deja, o al menos eso es lo que dejan entre ver los comentarios de los fans.

Te puede interesar: Galilea Montijo se baja la blusa y enseña los pechos ¡SIN CENSURA!

Sin duda ya extrañamos la belleza, sensualidad y carisma de Galilea Montijo, pero hasta ahora nadie ha confirmado nada sobre si se encuentra grave de salud, o solo se tomó unos días para acompañar a su comadre Inés Gómez Mont en recuperación, así que habrá que esperar a que vuelva para que nos enteremos donde estuvo.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: https://laverdadnoticias.com

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: