Anuncios
Resto del País

Paola Rojas enseña, otra vez su jugoso «Duraznito» al lucir prohibida prenda

PATROCINIO


paola za.jpg
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Paola Rojas impactó a sus seguidores luego de publicar una instantánea en la que luce su impresionante retaguardia en un pantalón de piel; sin embargo, lo que llamó más la atención de los internautas fue que en la candente imagen también aparece abrazando a un hombre.

Paola Rojas es una de las periodistas más populares de Televisa, pues no solo ha conseguido conquistar a la audiencia de Al aire con Paola, sino también se ha posicionado como una de las personalidades más queridas en redes sociales.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK Y TWITTER, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

Tan solo en Instagram, Paola Rojas cuenta con casi medio millón de seguidores, quienes no se pierden sus publicaciones y de inmediato comentan halagos y muestras de cariño.

FOTO DE INTERNET

Hace unos días, Paola Rojas sorprendió a sus admiradores tras compartir una foto en la que modela un ajustado pantalón de piel al lado de un compañero de trabajo, a quien además de abrazarlo con mucho cariño, en la descripción de la imagen le dedicó las siguientes palabras de admiración:

Hoy cumple 30 años de trabajar en Televisa. Tenerlo en el equipo es una maravilla. Siempre divertido y encantador. Felicidades Flaquito”

Anuncios

Los internautas reaccionaron de inmediato a la publicación, que hasta el momento cuenta con más de 7 mil ‘Me gusta’, y aprovecharon la sección de comentarios para señalar que el ajustado pantalón de la periodista resaltó sus impresionantes curvas.

Asimismo, otros destacaron que, desde su ruptura con el comentarista Luis Roberto Alves Zague luce mejor que nunca y señalaron que se ha convertido en un verdadero ejemplo para muchas mujeres que sufren la infidelidad de sus parejas, pues a pesar del escándalo se comportó como una dama.

Finalmente, algunos usuarios mencionaron que Paola Rojas dio una muestra de su sencillez al reconocer el trabajo de uno de sus colaboradores, pues actualmente es difícil encontrar a personalidades del medio del espectáculo que admiren la trayectoria de quienes los rodean.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de La Neta Noticias

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: