Anuncios
Resto del País

Circula video de reportera tocando el pequeño «Duraznito» de Yanet García

EMOTICON S
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Yanet García a sus 28 años de edad sigue dejando claro a todos sus detractores, que su trasero es natural y esta hecho a base de ejercicio y sana alimentación.

Recientemente presumió su trasero durante una entrevista en el aeropuerto de Los Ángeles y hasta dejó que la periodista Nelssie Carrillo comprobara que su trasero es totalmente libre de implantes.

«La chica del clima», con la sencillez que la caracteriza dejó que tocaran su enorme trasero con el fin de callar los rumores sobre posibles cirugías a la que se habría sometido para acrecentar esa parte de su cuerpo.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK Y TWITTER, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

Yanet admitó que la única cirugía plástica que se ha practicado es para aumentar su busto, por lo cual ella no está en contra de la realización de estos procedimientos.

“No tiene nada de malo. Vivimos en un mundo en el que podemos ser libres de hacer lo que queramos, pero sobre todo de amarnos y aceptarnos tal cual somos. Sí se puede, porque yo lo he logrado naturalmente”
Yanet García. Conductora

Agregó que si las mujeres quieren hacer un cambio en su cuerpo, que lo hagan por ellas mismas y no por agradarle a alguien más.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: sdpnoticias.com

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: