Anuncios
Resto del País

Alex Lora explota promueve en su concierto una “mega mentada” en contra de AMLO.

EMOTICON S
FOTO DE INTERNET
Anuncios

La banda de rock El Tri, del legendario Alex Lora, se lanzó contra el presidente AMLO durante uno de sus conciertos en Estados Unidos (EU).

Resultado de imagen para ALEX LORA
FOTO DE INTERNET

En un video que circula en redes sociales, se muestra a Lora y su «domadora» en el escenario. En medio de bromas y gritos con sus fans, el rocanrolero pide al público mandarle un saludo a Andrés Manuel López Obrador, mismo que se tradujo en el grito homofóbico que ahora es sancionado en estadios de futbol.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK Y TWITTER, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

«Quiero comerme un gansito. Y no va decir recuérdame, va decir: me canso ganso. ¿Le mandaremos un saludito? Ehhhh pu… Que se oiga hasta el Zócalo. Ehhh pu… Que se oiga hasta Palacio Nacional»AMLO. Presidente de México. Pese a que hasta el momento no se ha especificado la fecha en que se tomó la grabación, aparentemente correspondería a una presentación de la banda el pasado 2 de noviembre en la ciudad de McAllen, Texas.

Anuncios

Hasta el momento, la agrupación no ha respondido a la ola de insultos y descalificaciones desatada por la divulgación del video. El Tri es considerada una de las bandas más representativas del rock en español.

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de:

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: