Anuncios
Resto del País

Yanet Garcia enseña, otra vez el «Duraznito» al lucir prohibida prenda

EMOTICON O
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Yanet García, la chica del clima favorita de los mexicanos, se ha convertido en una de las celebridades más populares entre los internautas, quienes no pierden detalle de cada una de sus fotografías en Instagram; sin embargo, hace poco realizó un nuevo post, el cual ha causado polémica entre sus seguidores.

Yanet es una de las instagrammers más populares, cuenta con más de 11 millones de seguidores y cada una de las instantáneas que comparte se convierte rápidamente en viral.

Dentro de los temas favoritos de las redes sociales de Yanet se encuentran algunos momentos de su vida laboral, sus viajes, los ratos que pasa en compañía de sus amigos y familia, así como imágenes de ella, donde es posible apreciar su natural belleza.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

Hace poco Yanet posteó una nueva fotografía, en la cual aparece en un elevador con su novio, el exjugador de futbol americano, Lewis Howes, en la cual ambos aparecen en una situación sumamente romántica.

En dicha imagen podemos observar a Yanet y a Lewis vestidos de forma similar, ambos llevan jeans y lentes oscuros y la única diferencia en sus atuendos es que ella porta una sudadera amarilla, mientras que él trae puesta una playera negra.

Sin embargo, lo que más ha llamado la atención de dicho post, el cual supera los 223 mil likes, no es el atuendo de ambos, sino la situación, pues Yanet está abrazando a Lewis, mientras él la carga y la sostiene por los muslos.

Anuncios

La instantánea se ha convertida en una de las más comentadas del Instagram de Yanet y dentro de las palabras de sus seguidores podemos observar ingeniosos comentarios sobre la actitud de su novio, así como frases de envidia y halagos hacia la conductora.

No cabe duda de que Yanet es una de las mujeres más influyentes de la televisión en México y que, sin importar la situación, sus followers no se cansan de apreciar su belleza, hablar de ella y recordarle lo guapa que es.

¿Qué opinas? ¿Crees que Yanet continuará siendo la reina de las redes sociales o pronto aparecerá alguien capaz de desbancarla?

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, El Universal, Instagram (@iamyanetgarcia) y Diario La Verdad

Fotografía: especial (Instagram)

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: