Anuncios
Resto del País

Sorprende información sobre las preferencias de Alejandro Fernández

PATROCINIO


ALEJANDRO F1
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Vicente Fernández Junior habló sobre el rumor que circula en redes sociales de que miembros de la comunidad lésbico, gay, bisexual y transexual (LGBT) afirman que Alejandro Fernández es homosexual.

“Nosotros no tenemos nada contra la comunidad gay, mi mamá nos enseñó a respetar y eso es lo que hacemos. Si eso dicen de mi hermano pues los reto a que manden pruebas de ello, porque es fácil hablar por hablar, pero no las hay. Mi hermano no lo es”.

Asimismo, aseguró que los señalamientos que han hecho sobre que su padre Vicente Fernández es homofóbico son falsos, pues si un miembro de su familia tiene una orientación sexual distinta, lo aceptaría.

El hijo de Chente Fernández señaló que los ataques que ha recibido su padre en redes por sus declaraciones no le han afectado: ‘Mi papá está alejado de todo, sabe que no fue su intención lucir como sucedió, pero bueno, él está bien y preparando disco’.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios


Alejandro Fernández regresa con su exnovia

Hace unos días Alejandro Fernández fue captado en un viaje por el Mar Mediterráneo a bordo de su yate, sin embargo, lo que llamó más la atención fue verlo al lado de Karla Laveaga, con quien había terminado su relación hace algunos meses.

Tras esto se especuló que El Potrillo y Karla decidieron retomar su inestable noviazgo, pues desde que anunciaron de manera oficial su romance en 2011, la pareja ha terminado y regresado infinidad de veces.

Anuncios

En abril surgió el rumor de que Laveaga terminó con Alejandro debido al supuesto alcoholismo del cantante, algo que ella no soportaba.


Alejandro Fernández y su relación con el caso Collado

Mario Maldonado, colaborador de El Universal, aseguró que Alejandro Fernández, Jaime Camil y el expresidente de México, Ernesto Zedillo Velasco, estarían involucrados con la Sociedad Financiera Popular.

El periodista dijo en El nexo de Zedillo con Caja Libertad que en 2003 Fernández y Camil emprendieron un proyecto con el fin de producir cine bajo las cláusulas del entonces artículo 226 de la Ley del Impuesto Sobre la Renta (ISR)

Anuncios

.

De acuerdo con Maldonado, Ángel Isidoro Rodríguez, mejor conocido como El Divino, fue uno de los productores de Zapata, el sueño del héroe; película protagonizada por Alejandro Fernández, con participación de Jaime Camil y dirigida por Alfonso Arau; y que habría sido beneficiado por el Fondo Bancario de Protección al Ahorro (Fobaproa) en el gobierno de Ernesto Zedillo.

Por último, el reportero señaló que Zedillo Velasco asistía con frecuencia a la dirección de Gasolineras Grupo México y Caja Libertad, ubicada en Lomas de Chapultepec y empresa de la que Collado era presidente hasta su detención.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: lanetsnoticias.com

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: