Resto del País

Sergio Andrade: la triste historia de los prohibidos calendarios de Gloria Trevi

 

GLORIA TREVI1.jpg
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Hace poco Televisa anunció que producirá una serie biográfica de Gloria Trevi y dicha noticia ha revivido algunas de las controversias de la intérprete de La papa sin cátsup y aquí te contamos todo acerca de ella y sus calendarios, los cuales, se dice fueron responsabilidad de Sergio Andrade y causaron furor en todo México en la década de los 90.

La carrera de Gloria Trevi comenzó de forma estrepitosa; su nombre sonaba en todos los rincones de nuestro país y ella consiguió presentarse en los escenarios más importantes de Latinoamérica; sin embargo, detrás de sus triunfos siempre sonó el nombre de Sergio Andrade, su representante.

De acuerdo con el testimonio de Maritza López, fotógrafa especializada en desnudos y encargada de las instantáneas de los cuatro calendarios de Gloria Trevi, la idea de las fotos y de todo el concepto fue de Sergio Andrade, quien se encargó también de la comercialización y difusión de dicho producto.

Anuncios

En una entrevista realizada por Univision, Maritza detalló cómo fue el proceso de creación de los calendarios; al respecto dijo que desde que conoció a Andrade se dio cuenta de que era una persona muy lista, pues siempre tuvo muy en claro qué era lo que quería hacer, cómo quería que fueran las tomas y, sobre todo, que siempre estuvo consciente de la polémica que causarían con su lanzamiento.

Asimismo, Maritza subrayó que, en varias ocasiones, dialogó con Sergio Andrade acerca de lo atrevidas que eran las imágenes de Gloria y sobre su preocupación de que los calendarios fueran censurados, pero que él representante de la cantante le garantizó que serían un éxito y nada malo pasaría con ellos.

Anuncios

Como podemos observar en las postales, los calendarios de Gloria Trevi eran sumamente provocadores, ella, como siempre, no tuvo miedo en mostrar su cuerpo y en reafirmar por qué era considerada como una de las cantantes más hermosas de la época.

Finalmente, es importante señalar que, según el relato de Maritza, Gloria fue la autora intelectual de varios de sus atuendos, pero que Sergio Andrade fue quien buscó la forma de llevar dichas ideas al plano de lo erótico.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, Unión Yucatán, Univision y El Debate

Portada: Instagram @gloriatrevi

Interiores: Unión Yucatán

 

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: