Anuncios
Resto del País

María: la hermosa sicaria del CJNG que habría ejecutado a policías en Michoacán

gam 14
FOTO DE INTERNET
Anuncios

El pasado 14 de octubre sicarios del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG) emboscaron aun grupo de más de 40 elementos de la Policía de Michoacán, en el cual alrededor de catorce agentes fueron asesin@@dos en el municipio de Aguililla.

Resultado de imagen para la catrina cjng
FOTO DE INTERNET

Horas después de la masacre, la Policía Comunitaria de Tepalcatepec sacó a la luz fotografías donde se muestra el rostro de los principales responsables del atentado.

Entre el listado destacó el nombre de María Esquivel La Catrina, identificada en una de las grabaciones que circularon en redes como una de las encargadas de perpetrar el ataque contra los uniformados.

De acuerdo con el portal Vanguardia, la mujer es originaria de Tepalcatepec, aunque radicaba en el municipio de Apatzingán, pero después fue enviada por Miguel Fernández El M2 a El Aguaje.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK Y TWITTER, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

Ante su expansión, el CJNG se vio en la necesidad de reclutar no sólo a hombres y niños, sino también a mujeres, a quienes usan para realizar acciones delictivas y estrategicas, además de trabajar como sicarias.

Una de las primeras asesinas destacadas del grupo criminal es Rosalina Carrillo, mejor conocida como La Estrella, quien durante mucho tiempo se encargó de controlar una célula en la región Valles, de Jalisco.

“La Estrella”, la mujer y primera SICARIA del CJNG

Carrillo, que se caracterizó por ser cruel y sanguinaria, ahora se encuentra internada en el Centro de Reinserción Social Estatal Femenil Número 2 de Ciudad Juárez, Chihuahua, luego de ser detenida el 1 de noviembre de 2012 y sentenciada a quince años de prisión con una multa de 15 mil 715 pesos.

Anuncios

Asimismo, también fue vinculada por el homicidio de Casimiro Zárate, director de Seguridad Pública de San Martín Hidalgo, Jalisco, ocurrido el 30 de octubre de 2012.

Otro caso es el de Esperanza Rodríguez Rojano, quien fue detenida el pasado 24 de julio en la Ciudad de México por el asesinato de los israelíes Alon Azulay y Jony Ben en la Plaza Artz.

Aunque en un inicio dijo que el ataque fue por una infidelidad de uno de los hombres al que conoció en Facebook y que planeó el crimen con dos sujetos, en una segunda declaración confesó que era sicaria del CJNG.

Esperanza tuvo una audiencia ante personal de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México donde indicó que recibió una serie de indicaciones muy precisa de cómo debía llevar a cabo la operación.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Vanguardia, La Verdad y La Neta Noticias

Portada: Twitter @vanguardiamx

Fotos interiores: Vanguardia y Noticieros Televisa

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: