Anuncios
Resto del País

Guardaespaldas de la desgraciada de Sarita desenmascara a la hija de José José en Ventaneando

jose jose sarita.jpg
FOTO DE INTERNET
Anuncios

La hija menor del fallecido José José, Sarita Sosa, sigue dando de qué hablar, pues recientemente el programa Ventaneando entrevistó al guardaespaldas de la joven, quien hizo fuertes declaraciones acerca de cómo se llevaron al cantante a Miami, Florida.

Sarita dijo que José José estaba secuestrado en México.

Lino Solano aseguró que Sarita le dijo al Príncipe de la Canción que su media hermana, Monique Cardona, lo había desfalcado, mientras que a Lino le comentó que el traslado se trataba de un rescate, pues habían secuestrado a su padre en México.

El guardaespaldas relató que en el departamento donde se encontraba José José estaba Laura Núñez, Marysol Sosa y los abogados del cantante, quienes le mencionaron que se quedarían hasta que recibieran una llamada desde Miami.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK Y TWITTER, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

“El jueves 6 de febrero, entra Laura Núñez acompañada de Marysol Sosa y los abogados de José José en México, su abogada me repite que ellos permanecerían en el departamento hasta que se recibiera la llamada de Miami, una llamada que era importante para el traslado y dijera que ellos (Sara Sosa y sus acompañantes) podían estar ahí, pero esa llamada me la inventé yo, esa llamada nunca iba a pasar” [sic].

Asimismo, detalló que la abogada, identificada por él como Lupita, no llevaba consigo un poder firmado por José José que la certificara como su representante legal, por lo que tuvo que volver a su despacho, al ser exigido dicho documento por Sarita.

Lino mencionó que aproximadamente a las 3:30 de la tarde llegaron el notario y el abogado que contrató la joven, pero Núñez intentó impedirles que ingresaran al departamento, por lo que Sarita le pidió a Solano que púdiera a su padre en altavoz para que los dejaran pasar.

“A las 3:58 de la tarde yo bajo a la recepción y les digo: ‘ya escucharon todos, esto es simple y rápido, los dejan pasar, ¿o quieren que llame a la Policía?’, cuando entramos el señor ya estaba sentado en la sala del pequeño departamento” [sic].

Anuncios

Resultado de imagen para sarita josé jose

El escolta comentó que José José dijo que no viajaría y le volvió a preguntar sobre la supuesta llamada de Miami.

Finalmente, Lino dijo que la hija de José José logró convencer al cantante de firmar un poder con ayuda del notario, aunque el Príncipe de la Canción continuaba negándose a dejar México; sin embargo, Sarita se comunicó con él para decirle que el traslado era un hecho y que sólo debía organizar bien su salida.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Quién, Ventaneando y La Neta Noticias

Portada: YouTube Univision Noticias y Ventaneando

Fotos interiores: YouTube Ventaneando, TVNotas

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: