Anuncios
Resto del País

Galilea Montijo se pone a gatas y muestra su Duraznito en Instragam

GALILEA FEA 6
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Galilea Montijo es una de las conductoras mexicanas más queridas de la televisión hispana, su carisma y talento la han llevado a cumplir sus metas profesionales y personales en la televisora más importante de Latinoamérica: Televisa.

Resultado de imagen para GALILEA MONTIJO NALGONA
FOTO DE INTERNET

Martha Galilea Montijo Torres nació en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, México, el 5 de junio de 1973. Tenía tan solo 20 años cuando comenzó a forjar su carrera como actriz.

Tuvo la oportunidad de ser protagonista en la telenovela ‘La Verdad Oculta’ al lado del polémico Gabriel Soto en el 2006 siendo esta la última telenovela en la que participó, ya que posteriormente se dedicó por completo a la conducción de programas de televisión.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK Y TWITTER, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

Recientemente, la conductora ha causado revuelo entre sus fanáticos pues desde la celebración del Día de Muertos fue la gran ausente del matutino en el que labora de lunes a viernes y los días siguen transcurriendo sin que Galilea Montijo de ninguna pista sobre su paradero.

Cabe destacar que Álex Kaffie, un periodista de espectáculos, reveló a través de sus redes sociales que Galilea Montijo además de estar recuperándose de unas cirugías estéticas, también está pasando por un momento muy difícil, ya que la cuñada de la famosa conductora perdió la vida en estos días.

Aunque no se revelaron las causas del deceso, el periodista mencionó que ha sido un duro golpe para Galilea Montijo, pues era muy unida a la hermana de su esposo, debido a que vivió durante algún tiempo en su casa.

Anuncios

Sin embargo, mientras Galilea Montijo continúa desaparecida, sus fieles fans no dejan de demostrar el cariño y devoción que tienen hacia la conductora de televisión, ya que constantemente recuerdan los mejores momentos de su trayectoria artística.

Tal como la más reciente imagen que acaban de publicar en una cuenta de Instagram, donde conmemoraron aquella ocasión en que Galilea Montijo decidió posar para una revista de caballeros, donde por primera vez posó totalmente sin ropa, enseñando cada curva de su piel canela.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: https://laverdadnoticias.com/

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: