Anuncios
Resto del País

Cártel Jalisco Nueva Generación graba interrogatorio y cuelga de un puente a El Michoacano en Guanajuato

PATROCINIO


EMOTICON SOR1
FOTO DE INTERNET
Anuncios

A través de redes sociales, circuló un video difundido por el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), en el que muestran la ej ecución de dos personas, una de ellas, presuntamente Adolfo Mendoza Valencia, alias El Michoacano.

En el material también se muestra que el jefe de plaza fue colgado sobre un puente ubicado en la carretera Valle de Santiago-Salamanca. Esta es la segunda vez que lo atacan, aunque en la primera ocasión mataron a su hijo de 17 años.

En el mensaje que dejó el CJNG se lee lo siguiente:

“Aquí esta Alfonso Mendoza Valencia alias El Michoacano jefe de plaza de Valle de Santiago por que el CJNG ya llego y no nos vamos a ir hasta limpiar de ratas, extorsionadores y secuestradores porque nosotros estamos con la gente las cosas ya cambiaron y Guanajuato tiene dueño. Atte. Grupo Elite CJNG” [sic].


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

El Michoacano fue acusado de ser jefe de plaza de otro grupo en Valle de Santiago, asimismo de ser el autor intelectual de extorsiones y secuestros.

Tras la difusión de mensajes en redes sociales, el CJNG garantizó que tras dicha eje cución esos crímenes dejarían de ocurrir, ya que están de parte de la población. En los recados prometieron una limpia en contra de otros criminales, en especial de los integrantes del Cártel de Santa Rosa de Lima (CSRL) y su líder, José Antonio Yépez alias El Marro.

Anuncios

De acuerdo con La Opinión, este hecho fue registrado al día siguiente de que un comando armado irrumpiera en los separos de Valle de Santiago, en Guanajuato, donde elimino a cinco hombres y se llevó a otro.

Se dice que este problema es debido a la disputa de zonas por José Antonio Yépez, El Marro, líder huachicolero del Cártel Santa Rosa de Lima (CSRL) y el Cártel Jalisco Nueva Generación dirigido por Nemesio Oseguera Cervantes, El Mencho.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de El Blog del Narco, @loba_indomable, La Opinión y La Neta Noticias

Fotos: Especial y Twitter

PATROCINIO
PATROCINIO
PATROCINIO
PATROCINIO


EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: