Anuncios
Resto del País

Así son los rostros de todos los hombres que han conquistado el cuerpo de Angélica Rivera en sus 50 años

PATROCINIO


gaviota f4
FOTO DE INTERNET
Anuncios

El día de hoy, la actriz y ex primera dama de México, Angélica Rivera, también conocida como La Gaviota, cumplió 50 años y para festejarla, decidimos traerte una lista de todos los hombres que conquistaron su corazón dentro y fuera de las telenovelas.

1. Eduardo Yáñez

Era el año 1988 cuando el Canal de las Estrellas estrenó la telenovela juvenil Dulce desafío, la cual marcaría el debut en la televisión mexicana de una joven promesa llamada Angélica Rivera, interpretando el papel de María Inés.

Sin embargo, en aquella producción el interés romántico de Yáñez no era La Gaviota, sino Adela Noriega.

No fue sino hasta 2007 que los actores protagonizaron una de las telenovelas preferidas del público mexicano, Destilando Amor, con Rivera interpretando a Teresa Hernández, alias La Gaviota, sobrenombre que marcaría su vida para siempre.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios


2. Francisco Gattorno

En 1995, la actriz regresó a la pantalla chica para protagonizar La dueña, al lado del cubano Francisco Gattorno, quien apenas debutaba en la televisión mexicana.

3. Eduardo Palomo
Angélica Rivera y Eduardo Palomo protagonizaron algunas de las escenas más apasionadas que hemos visto a través de Televisa. En 1997, los actores estelarizaron Huracán, producción filmada en Mazatlán y Baja California Sur, pues la historia se llevaba a cabo en el mar.

Anuncios

4. Juan Soler
Este actor argentino vivió un sórdido romance al lado de La Gaviota cuando fueron la pareja protagonista de Ángela, telenovela emitida en 1998 y producida por quien más tarde sería su esposo en la vida real, José Alberto Castro.

5. Carlos Ponce
Sin pecado concebido fue la segunda novela estelarizada por Rivera y producida por El Güero Castro. Estrenada en 2001, en esta telenovela el puertorriqueño Carlos Ponce interpretó al interés romántico de La Gaviota.

6. Ricky Martin
El boricua también participó en algunas telenovelas mexicanas, como Alcanzar una Estrella II, historia juvenil que protagonizó en 1990 al lado de Angélica Rivera y Sasha Sokol.

Anuncios


7. José Alberto Castro

Este famoso productor de telenovelas y hermano de Verónica Castro fue el primer esposo de Angélica Rivera, con quien procreó a tres hermosas hijas: Sofía, Regina y Fernanda.

El Güero y La Gaviota se separaron en 2008, luego de 14 años de matrimonio.

8. Enrique Peña Nieto

El más famoso de todos sus romances lo vivió al lado del expresidente de México, Enrique Peña Nieto, con quien se casó cuando todavía era gobernador del Estado de México.

Se convirtió en primera dama de nuestro país cuando Peña Nieto asumió la Presidencia de México en 2012.

Sin embargo, este año decidieron divorciarse, el exmandatario inició una relación con la modelo Tania Ruiz Eichelmann.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, e-consulta, Wikipedia y Quién

Fotos de Expansión, Hola, Milenio, Pinterest y Noticieros Televisa

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: