Anuncios
Resto del País

Yanet Garcia, deja ver su pequeño “DURAZNITO” en las redes sociales

PATROCINIO


EMOTICON SOR1
FOTO DE INTERNET

Anuncios

Yanet García, conductora del programa Hoy, fue exhibida cuando se rompió la parte traser@ del short que ocupó el viernes pasado.

 

En la sección de los bloopers del matutino, el comediante Hugo Alcántara, mejor conocido como El Indio Brayan, comentó lo que le sucedió a Yanet cuando participaba en una actividad del programa.

“A Yanet que se le rompe el short por atrás. Es un programa en vivo, esas cosas pasan, pero el show debe de continuar. Ahora sí que nomás sintió cómo descendió la temperatura”.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

En el video se observa a la conductora cubriéndose la zona con su mano mientras su compañera Galilea Montijo la abraza.

Cuando se unió Yanet García al elenco de Hoy, se dijo que varias de sus compañeras no estaban muy contentas con ella, ya que se robaba toda la atención.

Yanet García se encuentra trabajando y a la vez disfrutando de un maravilloso viaje al lado de su pareja, Lewis Howes, pues la guapa conductora se fue a España para promocionar su nueva película Bellezonismo.

Anuncios

En redes sociales Yanet compartió algunas historias donde aparece junto a su novio quien pocas veces se deja ver con ella.

Al parecer Lewis ha tratado de que su chica no esté ningún momento sola, y es que algunos medios los han captado saliendo del gimnasio o juntos del matutino de Televisa.

Además, Yanet no solo se ha centrado en trabajos para la televisión. pues también la hemos visto en la obra El Tenorio Cómico, donde comparte créditos con Raúl Araiza.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Tribuna, YouTube y La Neta Noticias

Fotos: Instagram

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: