Anuncios
Resto del País

Chiquis Rivera pide que le digan “cosas lindas” con foto prohibida desde la cama con su novio

chiquis 5
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Janney Marín Mendez, mejor conocida como Chiquis Rivera, sigue dando de qué hablar, pero en esta ocasión no es por alguna polémica declaración, sino por un accidente que tuvo con su ropa.

FOTO DE INTERNET

De acuerdo con información publicada por Debate, la heredera de Jenny Rivera pidió ayuda a su equipo de producción con el vestuario para un evento que tenía, pero al momento de salir la parte trasera de su pantalón se rompió.

Inmediatamente su esposo Lorenzo Mendez buscó a algún sastre para que arreglara la prenda, ya que no podía salir con su pantalón a medias, causando el estrés de la cantante.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

Algunos usuarios de redes sociales aplaudieron la rápida acción de su marido.

No es la primera vez que la cantante sufre un percance de este tipo, pues en febrero del año pasado, durante una presentación el bodysuit que llevaba puesto se abrió.

Sin embargo, Chiquis siguió bailando y hasta se dio tiempo para bromear, mientras sus eufóricos fans le pedían que continuara.

El video pronto se viralizó en internet generando comentarios buenos y malos hacia la cantante: ‘Al diablo el hoyo, eres la mejor’, ‘Qué bella y sensual’, ‘Qué manera de llamar la atención’, “Stripper nivel avanzado, no me gusta’.

Anuncios

En una entrevista para Juan Carlos Arciniegas en su programa de CNN, Ojo Crítico, la famosa confesó que durante mucho tiempo tuvo miedo a casarse por todas las experiencias que vivió en ese sentido su madre.

“Cuando tenía algún problemita en alguna relación, ya quería correr y decía: ‘no tengo tiempo para esto’, argumentando que no tenía tiempo para eso. Sin embargo, en una relación se tiene que luchar”.

Anuncios

La intérprete señaló que aunque admira a su mamá en muchas cosas, no lo hace en su elección de hombres, algo que ella y sus hermanas piensan cambiar.

Comentó que ‘hay que saber ser un poquito sumisas, porque solo así es como va a funcionar una relación, darle el lugar a su hombre’.

En julio, se dio a conocer que Chiquis tenía que pedir permiso a su esposo para subir cierto tipo de fotografías por respeto a él.

“Me tomé unas fotos el año pasado donde estaba enseñando en bikini, obviamente le pedí permiso a Lorenzo, era una sesión de fotos muy sensuales, no enseñé todo pero sí enseñé mucho. Soy una mujer fuerte que no me van a decir qué es lo que voy a hacer pero sí tuve que darle respeto, su lugar como hombre” [sic].

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Debate, Soy Carmín y La Neta Noticias

Portada: Instagram @chiquis

Fotos: Instagram @chiquis/YouTube

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: