Resto del País

Issa Vegas opaca a Yanet García con prohibidas fotos en el baño

EMOTICON S.jpg
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Una de las rivalidades más locas en redes sociales es la que sostienen Yanet García e Issa Vegas. Ambas damas destacan por lucir atuendos que resaltan sus esculturales curvas. No obstante, ahora la modelo argentina desbancó a la conductora mexicana con unas atrevidas fotos desde el baño.

Issa Vegas siempre deleita a sus fanáticos con las imágenes más desinhibidas de su cuerpo y en esta ocasión se filmó con un bañador en la parte inferior de su cuerpo, desatando las pasione@ de sus admiradores. Pero la sensu@@lidad de la argentina no tiene límites e invitó a sus seguidores a ver más.

Anuncios

Issa Vegas complementó sus fotos desde el baño con un mensaje que prometía: ‘Este y más contenido en mi app, sólo hoy un dólar’. En la imagen se puede apreciar a la argentina de espaldas a la cámara y sin ropa, pues sólo porta una toalla envuelta en la cabeza.

Las reacciones a esta publicación de Issa Vegas no se hicieron esperar y generó más de 13 mil 200 Me Gusta en Twitter. Además, 919 personas hablaron de esa publicación y elogiaron la belleza de la modelo argentina.

Una de las dudas que asaltó a los seguidores de Issa Vegas es si en su aplicación había fotos de ella desnuda. Sin embargo, eso no fue aclarado por la modelo argentina, por lo que para aclarar esa duda deben bajar la aplicación y ver cuál es el tipo de contenido que tiene.

Anuncios

Issa Vegas está decidida a triunfar en las redes sociales, pues no sólo utiliza Instagram para generar recursos, sino que también difunde contenido en Twitter. Por ejemplo, en un video la modelo argentina explicó cómo debe sentirse un sostén y mientras que ellas agradecieron el consejo, ellos se quedaron con la boca abierta.

Sin duda, Yanet García ahora tiene una férrea competidora que roba miradas y suspiros en las redes sociales. Desde luego, varias personas admiran a ambas damas pues ellas trabajan su físico y cuidan su alimentación para estar sanas y también para deleitar a sus seguidores

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Tribuna, Instagram y Twitter

Portada: Instagram @issavegas, @iamyanetgarcia y Twitter @issavegas

Interiores: Instagram @issavegas, @iamyanetgarcia y Twitter @issavegas

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: