Resto del País

Sara Salazar envenenaba a José José con pastillas y él lo sabía

JOSE JOSE 6
FOTO DE INTERNET
Anuncios

De acuerdo con una amiga cercana del cantante, fue gracias a eso que descubrió que padecía cáncer de páncreas.

Ha pasado un mes desde que el mundo de la música en México, se enluto con la muerte de José José, y desde ese día la polémica y los rumores acerca de la verdadera razón por la que murió el cantante, es lo que más sobra.

Ahora fue Paulina Mondragón, amiga y confidente del “Príncipe de la Canción” quien reveló que Sara Salazar, viuda del interprete, lo estaba envenenando desde hace tiempo, situación de la que José José se enteró.

Anuncios

De acuerdo a Mondragón, la mamá de Sarita Sosa le dio unas pastillas para adelgazar, alegando que si estaba gordo ya no iba generar dinero, pero por el contrario el medicamento se estaba comiendo sus músculos.

“Me dice ‘es que Sara me dio unas pastillas y me comieron los músculos’, le digo ‘¿y por qué te las tomaste?’. Dice ‘porque ella dice que gordo yo no vendo’”, declaró Paulina para Ventaneando.

Según la amiga del cantante, él se dispuso a subir de peso, pero la desnutrición que padecía era más fuerte, tanto que ni siquiera podía caminar.

Anuncios

Posteriormente, tras unos exámenes a los que se sometió en Miami, descubrió que estaba siendo envenenado, pero en vez de denunciar a Sara ante la autoridad, trató de negociar el divorcio.

Paulina le contestó que su mujer no se iba a querer divorciar de él, sin embargo, José José le aseguró que sí iba a aceptar “porque a cambio le voy a dejar el departamento y a cambio no la voy a meter a la cárcel”.

Pero con lo que no contaba el intérprete es que gracias a los estudios que se realizó a causa del envenenamiento, fue como descubrió que sufría cáncer de páncreas.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de medios y https://vanguardia.com.mx

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

1 comentario

  1. Todo es mentira, Sarita fue un angel para Jose Jose. Siempre buscan allgo para hacer la noticia. Yo no creo en lo que estan diciendo ahora.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: