Resto del País

Chango vendido y mentiroso: la calaverita que mujer dedica a Loret de Mola

loret callado
FOTO DE INTERNET
Anuncios

El día de hoy se viralizó una calaverita que una mujer dedicó al periodista Carlos Loret de Mola en el marco de la celebración de Día de Muertos, festividad que se lleva a cabo cada 2 de noviembre en la república mexicana.

En Twitter, la usuaria kartush Valencia difundió el video sobre la calaverita que hizo para referirse a Loret de Mola, quien se ha dado a conocer por ser un crítico del Gobierno de México, encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

En el audiovisual, de 58 segundos, kartush Valencia señala que Loret de Mola es un ‘chango vendido y mentiroso’, pues el exempleado de Televisa realizaría periodismo a base de mentiras.

La internauta, quien presume una imagen con el mandatario Andrés Manuel López Obrador, expuso en su calaverita que Loret de Mola realzaría su trabajo a base de mentiras, como le habría enseñado su papá.

Anuncios

La creadora de la calaverita a Loret de Mola planteó que el desempeño del periodista estaría enfocado en cuestionamientos a modo y calumnias para verse beneficiado. Además, kartush Valencia indicó que Loret de Mola es un ‘desecho humano y cabeza hueca’, que formaría parte de una oposición que calificó de quinta.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: https://www.lanetanoticias.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: