Resto del País

Andrea Escalona explota, se baja el pantalón frente a cámara

escalona 7
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Hace unas horas, durante la transmisión de Hoy, el segmento ‘Canta la palabra’ estuvo lleno de sorpresas, pues Andrea Escalona perdió el pudor al cantar y casi enseña de más.

Resultado de imagen para ANDREA ESCALONA
FOTO DE INTERNET

El show comenzó normal. Los primeros competidores fueron Benny Ibarra y Andrea Legarreta, cosa que la conductora lamentó pues el cantante es compadre de su esposo, ya que los dos formaron parte del legendario grupo musical Timbiriche.

La esposa de Erik Rubín decidió empezar el reto entonando ‘Si no es ahora’, canción a la que se unió el hijo de Julissa.

Después, el también productor respondió con su propia pieza: ‘Cielo’, ganando definitivamente la ronda.

Anuncios

Tras la bella interpretación, fue el turno de Galilea Montijo y Paul Stanley. El conductor eligió otro éxito de la popular agrupación y optó por ‘Con todos menos conmigo’, mientras que Gali dio un graciosísimo espectáculo con ‘Tú y yo somos uno mismo’, obteniendo la victoria.

No obstante, quien se robó los reflectores fue Andrea Escalona. Cuando fue su tiempo para brillar, la conductora lanzó sus zapatos al centro del escenario y comenzó a bailar vigorosamente.

Con un minijumper azul, la también empresaria corrió por todo el set e incluso se subió a un piano en el que se tocaban las notas de la canción, que contrastaban con la interpretación.

Escalona hizo honor a la canción ‘Acelerar’, pues sus agitados movimientos provocaron las risas de todos los presentes, pero su show la ayudó a obtener un triunfo arrasador.

Anuncios

Galilea Montijo se arriesga con este atuendo en Hoy

Recordemos que el viernes de la semana pasada, Galilea Montijo se arriesgó durante el mismo segmento al usar un atuendo muy ajustado, pues al enfrentarse a Lisset, dejó todo en el escenario.

La conductora, que portaba un vestido amarillo corto, con flores de diversos colores y medias negras, fascinó a los presentes y a los televidentes con sus atrevidos movimientos.

Cuando fue su turno para cantar, la presentadora tomó el micrófono y comenzó a entonar ‘Mi buen corazón’ de Amanda Miguel.

Durante la interpretación realizó diversos pasos de baile y casi termina enseñado de más; afortunadamente, su amiga Andrea Legarreta corrió hasta ella para salvarla de pasar un momento vergonzoso y le bajó un poco el vestido con el propósito de tapar su retaguardia.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de YouTube, TVNotas, La Neta Noticias y Wikipedia

Portada: YouTube Programa Hoy e Instagram @andy_escalona

Con imágenes de Instagram @andy_escalona y @galileamontijo

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: