Resto del País

Condenan a 40 años a abuelito que defendió a su nieta de un abusador

ABUELITO 1
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Un hombre de 50 años de edad fue condenado a 40 años de cárcel por defender a su nieta de tan solo 9 años de su compadre luego de que este lo sorprendiera al interior de su casa abus@ndo de la pequeña que es inválida.

José Luis abuelo de la menor se quedó a cargo de la pequeña luego de que sus padres perdieran la vida, por lo cual tenía que trabajar para mantener a la niña y esta se quedaba con su compadre pero lo que no imaginaba era lo que pasaba mientras se quedaban a solas en su casa.

Anuncios

Cuando José regreso a su casa encontró la bicicleta de su compadre y la puerta abierta por lo que entro sin avisar al no verlos en la sala se dirigió al cuarto en donde encontró a Mario Jiménez Torres con los pantalones abajo y su nieta en la cama amordazad@@ para que esta no pudiera gritar pidiendo auxilio.

José envuelto en rabia por lo que vio tomo un palo con el cual comenzó a golpear a Mario, tomo un machete y comenzó a golpearlo en el cuerpo y rostro causándole una gran pérdida de sangr@.

La niña dijo que el hombre le hacía cosas como esas a diario mientras su papito trabajaba y que el hombre la amenazaba con quitarle la vida a su abuelo por lo que no decía nada por miedo a perder lo único que tenía en la vida, y ahora es atendida por especialistas debido al trauma psicológico que este abuso le causo en su vida.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: http://closeup.mx

PATROCINIO
PATROCINIO


EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


1 comentario

  1. DIOS MIO PERDONAME,PORQUE PERTENEZCO A UNA IGLESIA EVANGELICA.¡¡PERO DÓNDE DEMONIO,ESTÁ LA MALDITA JUSTICIA.!! DIOS DEMOSTRAME QUE TU NO CASTIGA POR MALO,SINO POR JUSTO.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: