Resto del País

Carlos Loret de Mola llora, denuncia amenazas de muerte ¿por investigar a Bartlett?

PATROCINIO



mola 3 x
FOTO DE INTERNET

Anuncios

l periodista Carlos Loret de Mola dio a conocer que ha recibido amenazas de muerte en el contexto de la investigación que involucra a Manuel Bartlett Díaz, director general de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Resultado de imagen para LORET MOLA LLORA
FOTO DE INTERNET

La semana pasada Loret de Mola presentó el documental Mar de sombras, el cual aborda la investigación sobre la pesca y matanza indiscriminada de la vaquita marina y otras especies que quedan atrapadas en las redes tendidas, en forma clandestina, por la mafia mexicana-china que trafica los buches de totoaba.

En ese escenario, Loret de Mola mencionó que con frecuencia recibe amenazas de muerte, pero subrayó que eso no impedirá que continúe con su trabajo de investigación sobre temas de interés público.

Por lo anterior, Loret de Mola dijo:

Anuncios

“Desgraciadamente en este país el ejercicio del periodismo va asociado a las amenazas.

Estoy en una posición de privilegio en el sentido de que tengo visibilidad en medios de comunicación nacionales. Me preocupan mucho más los colegas que hacen la chamba en sitios donde a nivel local el crimen organizado controla todo y ellos, por denunciar, pueden a veces pagar con su vida” [sic].

Además, Loret de Mola recalcó que si México tiene un presidente que constantemente agrede a los periodistas, cualquier ‘jefe policiaco se sentirá con derecho a levantar, a matar’.

El exempleado de Televisa señaló que no esperaba que la investigación sobre el patrimonio de Manuel Bartlett fuera uno de los ‘golpes periodísticos’ de su carrera.

Anuncios

¿Carlos Loret de Mola trabajaría para la CIA?

El pasado viernes circuló en redes sociales la versión de que la Agencia Central de Inteligencia (CIA, por sus siglas en inglés) usaría a Carlos Loret de Mola para golpear la imagen de Manuel Bartlett Díaz.

Julio Astillero dialogó con el periodista Alfredo Jalife y otros expertos sobre la situación del periodismo actual en la república mexicana.

En la conversación, Alfredo Jalife señaló que ahora Loret de Mola es columnista del diario The Washington Post, ya que es empleado por la CIA para golpear a alguien que Estados Unidos aborrece: Manuel Bartlett Díaz.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com Twitter, Diario de Yucatán y Proceso

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

4 comentarios

  1. Es muy triste que la verdad ofenda a tantas personas siempre he pensado que Carlos se expone demasiado por ir en contra de la doctrina de López Obrador y de sus consentidos la gente por eso se expresa tan mal de él porque son fanáticos comprados del sr.obrador que Dios cuide y proteja a Carlos Loret por su trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: