Resto del País

‘Te voy a calentar todos los Estados loco’, la brutal amenaza del ‘Chapito’ a AMLO para que liberaran a Ovidio Guzmán

CHAPO HIJOOO.jpg
FOTO DE INTERNET
Anuncios

En los audios se pueden escuchar a presuntos miembros del Cártel de Sinaloa dando órdenes para liberar a Ovidio; dichas órdenes fueron dadas por Iván Archivaldo Guzmán ‘El Chapito’.

Resultado de imagen para HIJO DEL CHAPO
FOTO DE INTERNET

Después de los hechos registrados en Culiacán, Sinaloa, donde -de acuerdo con la versión oficial- el gobierno se vio obligado a liberar a Ovidio Guzmán López, se han dado a conocer unos audios que podrían confirmar dicha acción.

Anuncios

Iván Archivaldo Guzmán Salazar, uno de los hijos de Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera, habría amenazado fuertemente al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, para obligarlo a liberar a su hermano, Ovidio Guzmán López, cuando fuerzas federales lo detuvieron en la ciudad de Culiacán. Ads by scrollerads.com “Vas a ver, te voy a calentar todos los estados, loco, chingaron a su madre”, se escucha al inicio del audio, “Bájale de lanza, ya apaguen esto, por favor. Tú, carnal, por favor, esta mierda no quieren (sic) arreglar. Ya mandaron información para México”, agrega el hombre, que se está comunicando a través de un radio, y a la vez es grabado en un supuesto audio de WhatsApp. La voz se refiere a la capital del país, donde vive y despacha López Obrador.

Anuncios

“Incluso van a ir todos… Boludo que se queda hay que tumbarlo. Aparte, eso es aparte… Boludo que se levante, hay que bajarlo a la verga, boludo que se levante hay que tumbarlo”, se escucha en una de las comunicaciones.

De igual manera, en otra de las grabaciones un sujeto advierte que ya no continúen con los ataques, pues “ya rescataron al patrón”.

 

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: https://vanguardia.com.mx

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: