Resto del País

Se me va a salir: el triste incidente de la hija de Jenni Rivera en pleno programa

chiquis 5
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Janney Marín Mendez, mejor conocida como Chiquis Rivera, es una de las mujeres más controversiales del mundo del espectáculo y ha sido criticada por enseñar de más con los diminutos atuendos que luce en sus conciertos, apariciones en programas y redes sociales.

Resultado de imagen para CHIQUIS RIVERA GORDA
FOTO DE INTERNET

Actualmente, la cantante es parte del jurado de la nueva temporada del programa Tengo talento, mucho talento que se transmite en Estrella TV, y en la emisión más reciente del show casi sufre un percance con su vestuario.

La hija de Jenni Rivera utilizó un entallado vestido rojo con aberturas en la parte del pecho, el cual no pudo resistir mientras baila junto con Ana Bárbara y unas participantes.

“Se me va a salir la chic…”.

Anuncios

Inmediatamente, Chiquis se tapó el pecho y siguió bailando.

El video fue compartido en Intagram por la cuenta oficial del programa y cuenta con 38 mil 800 reproducciones y 3 mil 600 Me gusta; además de varios comentarios halagando la belleza de la hija de la Diva de la banda.

Aparte de ser jurado en Tengo talento, mucho talento, Chiquis protagoniza el reality show The Riveras, donde también ha sufrido accidentes con su ropa.

En uno de los episodios, la intérprete estaba festejando con unas amigas en Las Vegas, por lo que optó por usar una blusa ligera ante las altas temperaturas de la ciudad del pecado.

Sin embargo, los televidentes apreciaron que no llevaba brasier, e incluso una de las mujeres que se encontraba en la celebración notó que la famosa estaba enseñando de más: ‘Se te ven los pezones’.

Rivera solo le contestó que sabía que su amiga se sentiría orgullosa de ella y continuó divirtiéndose con tequila.

Anuncios

El video, que fue compartido por la cuenta de Instagram @elcheeseme, superó las 6 mil 300 reproducciones y los 245 likes.

En otro clip del mismo festejo, se ve claramente cómo un estríper la toquetea, la carga y ella le mete la mano en una zona íntima.

Chiquis aseguró que todo el tiempo estuvo pensando en su ahora esposo, Lorenzo Mendez, y aclaró que no sintió nada por el bailarín.

“Todo el tiempo estuve pensando en Lorenzo, ‘Dios mío, se va a enojar tanto’, pero estamos frente a un público así que no puede ocurrir algo tan alocado. No le toqué el pene”.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de El Diario NY, Mundo Hispánico y La Neta Noticias

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: