Anuncios
Resto del País

Hija de Andrea Legarreta le dio una «paliza» a la hija «fea» de Lucero al opacarla con su talento y belleza

PATROCINIO


LUCERO HIJA 5
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Las redes sociales les permiten a los hijos de los famosos mostrar sus vidas y compartir sus mejores momentos con sus seguidores. Además, también las utilizan para hacer gala de sus aptitudes y, en los últimos años, muchos han probado ser verdaderas estrellas como sus padres.

Resultado de imagen para HIJA ANDRE LEGARRETA
FOTO DE INTERNET

Este es el caso de la hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín, quien heredó la belleza de su madre y la voz prodigiosa de su padre. En su cuenta de Instagram, el orgulloso papá de Mia compartió un video en el que se la puede ver cantando uno de los últimos éxitos de Ariana Grande.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK Y TWITTER, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

View this post on Instagram

Papa orgulloso 😍 @miarubinlega

A post shared by Erik Rubin (@erikrubinoficial) on

No cabe duda de que la joven tiene un brillante futuro en la industria de la música y ya cuenta con varios éxitos bajo su nombre. Mia ha participado de producciones teatrales musicales muy importantes e incluso ha trabajado para la cadena Disney, por lo que no es ninguna aficionada.

Sin embargo, Mia no es la única que ha mostrado que el talento le corre por las venas. Hace tan solo un mes, Lucerito Mijares, la hija de Lucero y Mijares, se paró frente al público junto a su padre para interpretar la canción Vencer al amor. La joven de 14 años sorprendió a todos con su poderosa voz y su soltura para desenvolverse en el escenario.

Anuncios

A pesar de su excelente interpretación, Lucerito recibió críticas por su aspecto de parte de algunas personas que señalaron que la joven lucía desalineada. Rápidamente sus padres y sus seguidores salieron a defenderla de los comentarios malintencionados.

Nosotros creemos que ambas muchachas son igual de talentosas y bellas. ¿Qué opinas del video de Mia Rubín? ¿Crees que Lucerito y ella podrán colaborar juntas en el futuro? Dinos lo que piensas en los comentarios.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: https://fabiosa.es

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: