Resto del País

Con ‘tanques de guerra’, Cártel de Sinaloa logró rescatar a Ovidio Guzmán

EMOTICON SOR1
FOTO DE INTERNET
Anuncios

En redes sociales circulan videos donde se logra ver una unidad blindada de color azul que participo en lo enfrentamientos ocurridos el pasado jueves en donde se logró la captura y liberación de Ovidio Guzmán López, hijo de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán.

chapo hijo2222
FOTO DE INTERNET

En las imágenes captadas por personas que presenciaron las balaceras desatadas en diversos puntos de la ciudad de Culiacán, se logra apreciar el momento en que una camioneta blindada, que cuenta con una torreta tipo tanque pasa entre las balas a toda velocidad mientas que elementos de la Sedena se enfrentaban a presuntos sicarios del Cártel de Sinaloa.

“Ahí va la blindada”, se escucha decir a un hombre que grababa la balacera registrada la semana pasada.

Anuncios

En el rescate del hijo de Joaquín Guzmán Loera, también participaron dos camionetas blancas equipadas con una Browning M-2. Perfil de un sicario… Ovidio Guzmán López: un hombre con liderazgo nato, pero que tiende a la depresión Ovidio Guzmán López, hijo de Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera, es un hombre que cuenta con liderazgo nato impulsivo, pero tiende a la depresión y a la soledad, según sus rasgos faciales. Adriana Cano, especialista en lectura de rostro, informó a El Universal que, al tener su rostro cuadrado, Ovidio “El Ratón” Guzmán es un hombre líder, al igual que “El Chapo”.

Anuncios

El hijo de Guzmán Loera también es un hombre organizado y planea bien sus proyectos, según la línea de su ceja, señaló la especialista. El entrecejo de Ovidio indica que siente carga con mucha responsabilidad, pero acepta bien su liderazgo “porque no es mandón ni impositivo”. “Por cómo le crece la barba es un ser con un poderío nato, que ya viene con él en los genes”, dijo la experta.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: https://vanguardia.com.mx

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: