Sin categoría

Mi papá ha puesto muchos presidentes’: hijo de El Chapo Guzmán, en entrevista con un blog argentino

chapo hijo2222
FOTO DE INTERNET
Anuncios

En 2014, un blog de Argentina publicó una entrevista con quien se identificó como Ovidio Guzmán, detenido esta tarde en un operativo en Culiacán, Sinaloa

Proceso publicó una nota, en el año 2014, donde, según informan, el hijo del Chapo fue entrevistado por un blog de noticias argentino, en él, Ovidio Guzmán habla un poco de su relación con su familia, entre otras cosas.

Resultado de imagen para hijo chapo
FOTO DE INTERNET

Según Seprin, un blog de noticias de Argentina que publicó una entrevista con el hijo de Joaquín El Chapo Guzmán, Ovidio Guzmán López, la “gerencia” del Cártel de Sinaloa fue asumida por Alfredo e Iván Archivaldo Guzmán, dos de sus hermanastros.

Los hermanos, hijos de El Chapo –dice– son muy unidos, “humildes, sencillos, nobles” pero “Alfredito es el más cabrón”, el más duro a la hora de hacer cumplir las reglas.

“A él no le gusta que la gente le quede mal”, afirma, mientras que Iván “es más noble pero también es un cabrón”.

Ambos hermanos, indica, llevan la misma escuela de su padre quien “no es un santo ni tampoco diablo, pero tiene un gran corazón” para los que quiere; para contras y gobierno “es un terror”.

Anuncios

Considera que Alfredo e Iván se quedaron al frente del cártel porque son los mayores.

Sobre él, dice que es “un ranchero humilde que come frijoles con queso y se sienta con pobres o con ricos sin hacer menos a nadie”.

Según dijo Seprin, durante semanas trató de contactar a alguno de los nueve hijos de Guzmán Loera y fue Ovidio, uno de los cuatro hijos del segundo matrimonio de El Chapo con Griselda López Pérez, quien accedió.

Ovidio es hermano de Édgar Guzmán, quien fue abatido presuntamente por miembros del Cártel de la familia Beltrán Leyva, la noche del 8 de mayo en el enfrentamiento a balazos en el estacionamiento de un centro comercial del Desarrollo Urbano Tres Ríos, en Culiacán. Sus otros dos hermanos se llaman Joaquín y Griselda.

Anuncios

En el perfil de la cuenta de Twitter @OvidioGuzmanL, mediante la que Seprin le hizo la entrevista, el hijo de El Chapo se describe así:

“Yo no soy de lujos y ni de carros deportivos, a mi me gustan los caballos y los gallos finos, siempre con una y con otra me verán pasear”, incluso da como lugar de origen Badiguarato, de donde es originario también Guzmán Loera.

“Lo que hice no lo hice por publicidad, yo soy un simple ranchero humilde y caballero, dije lo que es y espero no a ver ofendido a nadie oiga”, escribió.

En la entrevista que reproduce textualmente Seprin y que duró más de hora y media, Ovidio afirma que del “negocio” su papá ha contribuido a campañas políticas en México y el extranjero.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: https://vanguardia.com.mx

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: