Anuncios
Resto del País

Exhiben lista de romances gays en la vida de Verónica Castro

veronica c1
FOTO DE INTERNET
Anuncios

s
Yolanda Andrade reveló hace poco en una amena entrevista con Jorge Poza que hace años se casó con una mujer en Ámsterdam y, aunque no dijo el nombre, mucho se ha especulado sobre qué podría tratarse de Verónica Castro.

La actriz, conductora, cantante y madre de Christian Castro, negó rotundamente haber tenido algo que ver con Yolanda Andrade y, mucho menos, una relación lésbica.

Resultado de imagen para veronica castro
FOTO DE INTERNET

Sin embargo, todo podría remontarse a aquel tiempo en que los tres personajes mencionados hasta ahora, es decir, Yolanda, Verónica y Jorge, estuvieron unidos por el programa Big Brother. Alguien sumó dos más dos y sugirió que Yolanda Andrade y Verónica Castro habían tenido un romance lésbico.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK Y TWITTER, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

Los conductores del canal de YouTube Productora 69 recordaron una exclusiva de hace más de quince años, en la que se mostraron fotos de ambas famosas en Acapulco al lado de una alberca y Yolanda Andrade untándole bloqueador en el hombro a Verónica Castro. Estas imágenes hicieron más grande el rumor de que había algo entre ellas, aunque en realidad lo más cercano al asunto era que Yolanda estaba enamorada de la Castro.

Esta es la primera vez que Verónica Castro declara sin bromas que lo que ha sugerido Yolanda Andrade es mentira. Dijo, además, que sospecha que se trata de un juego entre Montserrat Oliver y Yolanda Andrade a raíz de una visita de Manolo Caro a su programa, en el que se comentó que si Yolanda saliera en la serie La casa de las flores, sería la pareja de Verónica.

Verónica Castro respondió que si nunca se casó con los padres de sus hijos, menos se iba a casar con Andrade y mantener con ella una relación lésbica. Agregó que ya no eran graciosos los comentarios de la conductora de Montse y Joe.

Anuncios

Productora 69 hizo un recuento de los romances, no precisamente lésbicos, de Verónica Castro, para evidenciar la mala mano de la chaparrita en cuanto a sus parejas masculinas.

Los conductores teorizaron que, por la misma razón, Verónica pudo haberse sentido atraída por una mujer; por lo tanto, es posible que en algún momento pudo haber tenido algo que ver con Yolanda Andrade, Ana Gabriel y hasta con su manager Lizzie Barrera, con quien comparte casa.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, YouTube Canal Programa 69, lasestrellas.tv y El Dictamen

Portada: Instagram @vrocastroficial y Pixabay

Fotos: Instagram @vrocastroficial y @lizzie_barreraok

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
Anuncios

4 comentarios

  1. Yolanda ya no haya como sobrevivir, por eso tiene que hacer escandalos involucrar a quien sea, ella no respeta ni ella misma. Puede decir lo que quiera pero de ella sin el permiso de segundas personas.

  2. Xq no dejan a la diva Verónica Castro tranquila, cada quien es dueño de su vida, y tiene derecho a su privacidad, y eso es algo q hasta los medios se les están olvidando, x seguirle la cuerda a una loca como la Yolanda solo x querer codearse con un poco de la fama de la sra Castro, algo q andrade ni durmiendo para poder soñar lo podrá tener.

  3. Es indignante pienso para ambas que se siga divulgando situaciones personales que pena que no tengan amor propio. Donde pretenden llegar..puro protagonismo sensacionalista.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: