Resto del País

El Tony, El Nariz y El Mantecas: los sicarios que presumen a sus bellas novias en redes

sicario novia xddd
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Como parte de una nueva moda, los sicarios actuales, en lugar de mantener un bajo perfil para preservar su seguridad y la de su familia, se exhiben en redes sociales.

Antonio Alejandro Aguilar, conocido como El Tony, es uno de ellos. El hombre forma parte del Cartel del Golfo y constantemente comparte fotografías con su novia.

Además, El Tony difunde imágenes con sus familiares, con armas, así como de la droga que distribuye en la zona donde opera con las iniciales del grupo criminal CDG.

El Tony se ha caracterizado por difundir la manera en que visten y las armas que suelen tener los sicarios del Cartel del Golfo, además de que en sus fotos aparece en ciertas ocasiones con radios de comunicación.

Anuncios

Por si fuera poco, el joven no tapa su rostro con pasamontañas o máscaras, como suelen hacerlo algunos miembros del narcotráfico, exponiendo su imagen y la de su familia.

Otro hombre que sigue la tendencia es Miguel Ángel Martínez Hernández, conocido como El Mantecas, quien frecuentemente publica fotografías al lado de su novia María Mondragón, La Pelos.

Aunque la pareja pueda pasar como una más de enamorados en redes sociales, ambos pertenecen al Cartel del Noreste, donde se desempeñan como halcones.

FOTO DE INTERNET

Un caso más es el de El Nariz, un hombre que también forma parte del último grupo criminal mencionado y se caracteriza por utilizar a su novia Alejandra para burlar los retenes militares.

Anuncios

FOTO DE INTERNET

Del gatillero se han difundido distintas imágenes que lo muestran con vestimenta negra o de tipo militar, a bordo de vehículos y acompañado de su pareja sentimental.

La tendencia de mostrar su identidad en redes sociales resulta novedosa porque entre grupos criminales suelen cobrar venganza y pelear el derecho de piso, no solamente con los sujetos involucrados en las prácticas ilegales, sino que varias veces seleccionan a algún familiar como víctima.

Además, los internautas mostraron su indignación por la difusión de este tipo de fotografías porque con ellas se deja sentado que existe impunidad en México por parte de las autoridades, respecto a la seguridad y el trato que se les da a los carteles en ciertas entidades del país.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, Infobae, Vanguardia y Proyecto Puente

Portada: Twitter @LPueblo2

Interiores: Twitter @LPueblo2

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: