Anuncios
Resto del País

Boda de Belinda, El presidente enferma y más: las nuevas predicciones de Mhoni Vidente

vidente f10'.jpg
FOTO DE INTERNET
Anuncios

La afamada astróloga Mhoni Vidente subió un video en su canal de YouTube, en el que habla de los números y los signos que tendrán suerte en esta semana, así como de sus nuevas predicciones.

Resultado de imagen para MHONI VIDENTE
FOTO DE INTERNET

El primer punto que tocó en el clip es sobre la controversia que hay con los hijos de José José tras su muerte, asegurando que continuarán los pleitos entre ellos.

“Hay demandas y veo a alguien de la familia preso por parte de la gente de Miami; las medias hermanas de Sara podrían estar involucradas en cuestiones de cárcel”.

Mhoni también comentó que se va a abrir una investigación para determinar si el Príncipe de la Canción realmente murió por cuestiones de enfermedad o asfixiado.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK Y TWITTER, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

La famosa Vidente aseguró que el protagonista de El Guasón, Joaquin Phoenix, ganaría todos los premios de cine a los que esté nominado.

“Definitivamente Joaquin Phoenix se lleva todos los premios habidos y por haber en cuestiones de la Academia de arte; llega hasta el Oscar. Es un homenaje a uno de los mejores artistas”[sic].

De lo siguiente que habló fue de Belinda, quien a decir de la astróloga, se casará con un hombre divorciado de aproximadamente 35 años.

La famosa esotérica dejó de lado al mundo del espectáculo, y afirmó que esta temporada de frío será más fuerte que las anteriores.

Anuncios

“Veo un frío como nunca. Ya les había dicho que el frío se iba a adelantar para este mes, así que hay que empezarnos a cuidar y tomar muchas precauciones para las enfermedades ante las bajas temperaturas que vienen más fuertes”[sic].

En el ámbito político, declaró que se daría a conocer un tercer testigo en el proceso legal contra el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

“Sale un tercer testigo contra Donald Trump en el juicio de traición a la patria. Definitivamente no la tiene nada fácil; se le va a seguir complicando y lo están forzando, no solo a llevar el juicio, sino también a que renuncie de la Presidencia de Estados Unidos. Esto se va a poner más emocionante”[sic].

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de YouTube Alex Serna, UnoTv y La Neta Noticias

Portada: Instagram @josejoeloficial, @jokermovie, @belindapop y @realdonaldtrump

Fotos interiores: ¡Hola!, Twitter @belindapop, @yenisafak

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
Anuncios

Un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: