Resto del País

Sarita explota pone en su lugar a todos los que la criticaron

PATROCINIO


jose jose sosa111
FOTO DE INTERNET
Anuncios

La hija menor del cantante José José habló por primera vez sobre su decisión de cremar el cuerpo de su padre y el acuerdo al que llegó con sus hermanos para dividir las cenizas en la Ciudad de México y en Miami.

Resultado de imagen para sarita sosa
FOTO DE INTERNET

Sarita Sosa y su madre, Sara Salazar, fueron captadas por la cadena Telemundo. La joven fue cuestionada también sobre las críticas que ha recibido, principalmente en México, por disponer de los restos de su padre de la forma que le pareció mejor.

Anuncios

Sosa aseguró que siente bien con las decisiones que tomaron y que no haría nada diferente.

“Yo lo que hice fue la voluntad de mi papá y la voluntad de mi mamá, o sea, yo estoy en paz y estoy bien (…) Que Dios los bendiga, la gente que nos conoce sabe la verdad y les deseo a todo el mundo lo mejor”, dijo acerca de quienes la han criticado. “Es difícil para ella (Sara Salazar), pues es su esposo, es mi papá, pero es tomarlo día a día” explicó.

Sobre el tema de las regalías dijo que era algo que resolverán después pues no es tan importante como el ocuparse de su madre. “Yo creo que lo importante es honrar a papá, a recordar los momentos bellos y eso ya Dios sabrá lo que va a pasar”. Agregó también que mientras tanto su carrera estará en pausa. “Es todo a su tiempo, ahorita no hay prisa”, declaró.

Anuncios

Por el momento no saben qué harán con la parte de las cenizas del intérprete de “Volcán” que se quedó en Miami, pero están explorando sus opciones. “Estamos tratando de ver, ahorita obviamente queremos un lugar específico, pero estoy dejando que mi mamá decida exactamente dónde”, finalizó.

La menor de los hermanos Sosa fue criticada por los medios porque después de la muerte del cantante, ocultó su cuerpo y no permitía que sus hermanos mayores, José Joel y Marysol lo vieran, después de dos días de peleas llegaron a un acuerdo para que ellos pudieran ver el cuerpo que fue cremando.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: https://www.tvnotas.com.mx

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: